En este momento estás viendo Tu Energía Crea tu Realidad

Tu Energía Crea tu Realidad

Cuando elevas tu energía, conectas con el sentimiento y la emoción, que es lo que atrae tus deseos. 

Así que hoy te quiero conectar con una práctica que te ayudará a elevar tu vibración en cualquier momento para que puedas manifestar lo que quieres recibir.

Nuestra energía atrae su semejanza. Cuando emitimos energía de alta vibración, atraemos a personas y circunstancias de alta vibración. 

Pero cuando emitimos energía de baja vibración, atraemos situaciones de baja vibración. Es decir, cuando estás en armonía, feliz y cuando estás negativo, pesimista, triste.

Y estas son buenas noticias cuando estás de buen humor. Pero, ¿qué sucede cuando te sientes deprimido, estresado o enojado? ¿Cómo puedes elevar tu vibración?

No importa dónde te encuentres ahora, en cualquier momento que decidas puedes entrar en esa sensación de fluir, de estar en la zona de alta vibración y sentirte bien.

Cada vez que te sientas fuera de alineación con el flujo del Universo, puedes volver a entrar en él con un cambio sutil a la vez.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Tu energía crea tu realidad. 

Elige conscientemente nuevos pensamientos y comenzarás a elevar tu vibración.

Celebra tu libertad, pero elige bien, en cada momento de tu existencia cambias tu vibración, de acuerdo a lo que eliges sentir, el amor o el miedo, salud o enfermedad, tu eliges el caos o el orden.

Independientemente de lo que esté sucediendo a tu mundo exterior, tú eres el que controla tu mundo interior.

La vibración energética que emites es lo que va a atraer tu experiencia personal. 

Tu puedes cambiar tu energía una vez que te das cuenta de ella, y una forma de saber cuál es tu vibración, es saber cómo te sientes.

Ahora estás listo para el siguiente paso: ¡convertirte en un SÍ para lo que quieres!

El Universo responde a nuestra energía. Siempre estamos manifestando, ya sea consciente o inconscientemente.

Para manifestarnos conscientemente, debemos convertirnos en un sí a lo que queremos.

Porque siempre somos un si para algo, ya sea positivo o negativo, entonces quiero que te preguntes ¿para qué eres un Sí?

Eres un sí para decir, es muy difícil, eres un sí para el dolor físico, para las limitaciones o eres un sí para la abundancia, un sí, para sí se puede, eres un sí para las amistades, un sí para el romance.

¿En qué te estás enfocando? A qué le estás poniendo tu atención?

Recuerda que el Universo siempre te está respondiendo a ese Sí que le estás diciendo, independientemente si es un Sí para una situación que quieres en tu vida, o para lo que no quieres.

Haz este ejercicio

Se trata de implementar cambios sutiles. Sumando cambios sutiles siempre puedo esperar transformaciones radicales.

No tienes que cambiar tu forma de pensar de la noche a la mañana. Con solo hacer un cambio sutil en tu percepción, todo cambiará.

En algún momento de hoy, cuando te des cuenta de que estás en un lugar de baja vibración o no te sientes lo mejor posible, respeta dónde estás ahora, sin juzgarte y pregúntate cómo puedes hacer un cambio sutil.

También te Puede Interesar:

Sigue estos 3 pasos:

Nota el patrón de pensamiento negativo. Respira profundamente y siente los sentimientos que te surjan. Luego exhala.

Detén el espiral de pensamientos negativos repitiendo en silencio esta afirmación:

“Elijo ver la paz en lugar de esto”.

(Una afirmación que usa la palabra “elegir” te da poder porque te recuerda que tienes el poder de elegir tu propia felicidad).

Cierra tus ojos. Respira largo y profundo, mientras repites silenciosamente tu afirmación durante un minuto.

Deja que esta afirmación se convierta en tu mantra. Siempre que te des cuenta de que estás atrapado en una espiral de miedo, respira y afirma que eliges ver la paz. 

Mantenerse en un flujo positivo es una decisión que tu tomas. ¡Los cambios sutiles se suman!

Elige conscientemente nuevos pensamientos y comenzarás a elevar tu vibración.

Depende de ti definir tu propia realidad, en cualquier momento puedes ejercer tu verdadera libertad, tu verdad espiritual, que es la capacidad de sentir los pensamientos que te dan las emociones que deseas experimentar al hacerlo.

Puedes elegir orar por aquellos que luchan por el poder o puedes odiarlos, tu elección vibratoria define en última instancia la realidad que experimentarás, solo tu eres soberano en el ámbito de tus emociones, solo tu eliges como vas a actuar y reaccionar en el mundo.

Céntrate en los pensamientos que te hacen sentir paz, busca la inspiración, elige el amor tan a menudo como puedas, seguramente hay días que te verás tentado en caer en el miedo, la ira y el juicio, pero haz lo posible por elegir el amor. 

Concéntrate en lo bueno que siempre está en tu vida, en la naturaleza sabia y en las personas amorosas del mundo.

Vive una vida llena de Inspiración:

Ten una lista de actividades que te llenen el alma, que te llenen de inspiración y que te despierten la parte creativa, como por ejemplo: artesanía, manualidades, pintar, hacer mandalas, cocinar, leer autobiografías de personas que te motiven, crear un huerto, aprender a hacer algo nuevo, en internet hay miles de ideas de tutoriales para aprender a hacer algo desde cero.

La mayoría de las veces nos preguntamos:

¿Cuándo yo cree esto?

Nosotros escogemos una idea y nos enfocamos en esa idea, la juzgamos como valiosa. En el momento que escoges ese pensamiento negativo, de escasez, de “no se puede”, “es muy difícil”, “nadie quiere pagar” y juzgas eso como algo valioso, es decir, te enfocas en eso, le estas dando la importancia y tu mente lo va a proyectar en tu realidad para validar lo que crees. 

Siempre estamos viviendo en el reino de nuestra propia consciencia, nuestras imágenes proyectadas al exterior, el mundo es neutro, y nosotros le ponemos significado. 

Un mundo de juicio, donde se está proyectando todo eso que no quieres, lo puedes cambiar con pensamientos de amor, de aquí nace un nuevo mundo para ti, la idea es hacer un cielo aquí en la tierra. 

Recuerda que en este planeta Tierra, todo es un juego de energías, es dual, con el fin de que tu puedas escoger con cuál energía te quieres alinear, qué energía quieres vivir y por ende proyectar tu realidad.

Cada vez que eliges conscientemente nuevos pensamientos, elevas tu vibración, ¡y eso es un milagro!

Visita la Tienda, Click aquí

El poder de ananda shop

Deja una respuesta