En este momento estás viendo Tip para no sufrir

Tip para no sufrir

Quiero empezar este blog post recordándote que el sufrimiento es opcional y muchas veces necesario para darte un empujón para que cambies el rumbo de tu vida.

Tu puedes controlar tu vida, sólo tienes que salir del estado automático en el que estás y empezar a controlar los pensamientos que gobiernan tu mente, todo el día.

Cuando sufres es porque no estás viviendo el momento presente, debido a que en el instante presente no puede haber sufrimiento, en el aquí y en el ahora.

Es el sufrimiento una parte de la mente y una interpretación de los hechos acontecidos y de los que podrían llegar acontecer aunque no siempre ocurren. 

Tienes miedo, frustración, enojo, contra hechos, actos de otras personas, comportamientos incluso de otros que ni siquiera han llegado a ocurrir y otros que ya ocurrieron, que ya no existen, sólo queda la energía.

Entiendes las cosas de forma lineal, pasado, presente y futuro, porque estás en la 3D, que es una dimensión muy física, muy humana.

Si pudieras entender un poco más y colocar tu capacidad multidimensional como almas al servicio de la tierra, entenderías que no existe el tiempo ni el lugar, entenderías que solo tienes una experiencia física en la tierra para tu crecimiento y evolución, el tuyo, el de la gente que te rodea, así como de las estrellas y de los seres estelares y de la fuente creadora.

Haz un esfuerzo por estar en el aquí y en el ahora, lo puedes hacer, eres multidimensional, eres energía pura.

El pasado y el futuro no existen, sólo están en tu mente

Y cada vez que te centras en el aquí y en el instante presente logras vivir con mucha intensidad y pasión el instante presente, recuerda que no tienes otro. El pasado y el futuro no existen.

Oráculo Guía Angelical

Me encantan estás cartas de Grisy Nava:

En el instante presente hay muy pocas necesidades, no necesitas del amor de otro, no necesitas la crítica positiva, no necesitas el alabo o la construcción de tu personalidad a través de lo que otros te dicen de afuera, porque cuando estás en el aquí y en el ahora centrada como alma sabes perfectamente qué hacer para no herirte o herir al otro, sabes perfectamente lo que es adecuado o correcto en el plano universal en la tierra. La única manera de vivir es vivir en el instante.

Cuando estás en el instante tu vibración aumenta porque no puedes estar fuera la de la presencia que es la que te da consciencia y es la que te acerca a la creación. Cuando empiezas a alejarte del momento presente pensando en un futuro que lleno de angustia que posiblemente nunca llegue a pasar es cuando te alejas de la creación y te vas a la oscuridad.

En el momento presente es cuando puedes conectar con tu corazón y es allí donde encuentras todas las respuestas.

Toda la información está en el corazón, allí es el punto de conexión entre el alma y el cuerpo, allí está tu plan divino desde antes de nacer, cuando conectas contigo mismo en realidad estás conectando con todo lo que existe.

Sin juicios, sin pre juicios, sin opiniones, ni críticas, todo lo que existe se conecta contigo cuando estás consciente en el corazón, aquí en la unión de lo físico con lo espiritual y es aquí donde se activa el no tiempo, el no lugar, el amor a todos los seres y el amor infinito a uno mismo como parte del plan de la creación.

Parte de un plan sublime para el mayor bien de todo lo que existe, formas parte de este plan, eres Creador, pero a veces te vas a planes pasados, a objetivos futuros, a planes que no han llegado a suceder por lo que sufres demasiado y bajas tu frecuencia vibratoria.

 Y cómo hago para estar en el aquí y en el ahora?

No hay forma más sencilla de lograr esto de estar en el aquí y en el ahora que sintiendo al cuerpo.

Olvídate del calendario, del reloj, y regresa a tu cuerpo físico, mediante la respiración.

Cuando respiras luz blanca del Universo, la metes en tu cuerpo, en tu corazón y se activa la capacidad de olvidar tiempos y lugares y así te conviertes en uno con los demás, uno con todas tus encarnaciones y existencias y uno con la fuente creadora, como ves, somos uno.

Solo hay que olvidar un poco de las dimensiones terrenales que nos hablan de tiempo, distancias, lugares, pesos y medidas que en el fondo no son realistas y ni siquiera existen.

No sufras por lo que no sucedió

No sufras por lo que puede suceder

La única manera es respirar aquí y ahora 

Sentirte a gusto contigo mismo

Porque cuando estás centrado en tu corazón nada malo puede haber.

Todo tiene una comprensión mayor y todo se ve desde un punto de vista neutral y objetivo.

Practica aquí y ahora la mayor felicidad como ser humano que es

Recuerda que eres tierra, que tienes un cuerpo iluminado e inundado por la luz creadora del universo que es infinita e ilimitada. Va mucho más allá de lo que puedes imaginarte.

Tu campo energético es enorme, cuando estás en alta vibración todo lo que te rodea se beneficia de tu vibración. Ahí está la verdadera vibración que hace que como una onda expansiva tu presencia en el mundo sea creadora del bien, de la bondad y la belleza.

Esta onda expansiva del amor inunda todo, aunque no sea visible al ojo humano, sí lo es a la percepción del corazón, como lo harían los niños, las plantas y los animales, solamente que a veces la mente dice que es imposible. Si todos estuvieran conectados con uno mismo notarían esta presencia.

No tengas prisa, no existe el tiempo, tampoco te detengas, simplemente no tengas ansiedad por un futuro que aún no se ha creado y está en tus manos, si quieres crear un futuro amoroso, entonces haz que tu presente sea amoroso.

No puedes tener un futuro amable si no estás teniendo un presente amable, armonioso y equilibrado. Y eso solo se hace con la intención real y práctica del corazón.

Mensaje de Kwan Yin canalizado por Amada Selina.

Visita la tienda

El poder de ananda shop

Deja una respuesta