En este momento estás viendo 11 Señales que dicen que tus Ángeles están cerca

11 Señales que dicen que tus Ángeles están cerca

Tu ángel guardián quiere que te sientas seguro. Están dedicados a tu bienestar. Su función básica es protegerte. Te aman más que a la vida misma, eres el propósito de su creación.

Harán todo lo que les sea posible para protegerte de cualquier cosa que no te esté sirviendo.

“No caminas solo. Los ángeles de Dios flotan cerca y por todos lados”.

Un Curso de Milagros

¿Qué son los ángeles?

Los ángeles son los dispensadores y administradores de la benevolencia divina hacia nosotros; toman en consideración nuestra seguridad, se comprometen a defendernos, dirigen nuestro camino y constantemente se ocupan de que ningún mal nos acontezca.

¿Qué significa la palabra ángel?

La palabra proviene del vocablo griego angelos, que significa mensajero. La sílaba «el» proviene de la palabra hebrea Elohim, que significa Dios. Los ángeles son mensajeros de Dios. Cuando hablo de Dios, no me refiero a un hombre con barba y flotando en una nube, me refiero a la energía universal que se mueve a través de todos nosotros, una energía de amor. Dios es amor, y los ángeles son los pensamientos de Dios, por lo que también son amor.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Todos tenemos un ángel con nosotros:

Todos tenemos un ángel guardián con nosotros, un ser divino, un pensamiento de Dios, que se nos dio como regalo.

Nuestro ángel nos mira y se enamora. Los ángeles nos aman incondicionalmente; no quieren nada más que ayudarnos. 

Su función es apoyarnos, guiarnos, amarnos. Los ángeles están por todas partes. Vemos símbolos de ellos a todo nuestro alrededor, tallados en los costados de los edificios, en pinturas, como prendedor en el abrigo de lana pesada de nuestra abuela… Vamos a ver que son una realidad para muchas personas, tanto para las que son religiosas, como también para las espirituales.

Oráculo Guía Angelical:

Me encantan estás cartas de Grisi Nava

Libre albedrío:

 Los ángeles trabajan bajo una ley espiritual conocida como libre albedrío. Esto significa que no pueden ayudarte hasta que les des la bienvenida para que entren. Así ocurre también con el Creador. Fuiste enviado aquí para tomar tus propias decisiones, y esas decisiones crearán olas de experiencia que vas a atravesar. 

Cuando tomes la decisión de aceptar la ayuda y darles la bienvenida a los ángeles a tu vida, sucederán milagros. 

Ahora es momento de romper las barreras del miedo y abrirte ante el apoyo de los ángeles. Contacta con ellos, pídeles que estén contigo y que aceptas su guia.

Están ahí, esperándote en este momento. De hecho, mientras lees esto hay ángeles frente a ti, ángeles detrás de ti, ángeles a ambos lados, ángeles por encima de ti, y ángeles debajo de ti. A dondequiera que mires, hay un ángel que simplemente espera que le des la bienvenida a tu vida. 

Más allá de las palabras:

Te pueden mostrar signos de su presencia a lo largo del camino, pero el primer paso es más como una invitación, para que puedas construir una relación con ellos y realmente tomar conciencia de lo maravilloso que existe dentro de ti.

Nuestro ángel guardián nos habla de una manera que va más allá de las palabras. Sí, puede enviarnos fragmentos de voz, pero su comunicación generalmente es a través de ondas energéticas. Así que en lugar de escucharlos decir algo, puede ser que sólo tengamos una sensación de saber algo sin explicación.

Se trata de manifestaciones y sincronicidades que aparecen en nuestra vida, son momentos mágicos.

11 señales que dicen que tus Angeles están cerca:

  1. Encontrar plumas: Una de las mejores maneras de hacerlo es mandarte una pequeña pluma. Encontrar una pluma en tu camino tiene algo realmente positivo, es un diminuto recordatorio de que eres amado y estás protegido.

 Por supuesto, es natural encontrar plumas donde hay aves o almohadas de plumas, etcétera, pero cuando te encuentras una pluma en un lugar donde no hay una explicación lógica para ello, entonces sabes que es por obra de un ángel.

2. Números: La secuencia de números que se repiten una y otra vez, pareciera que nos empiezan a hablar a través de los números.

3. Empiezas a ver Energía: Ves muchas manchas o chispas de luz, rayos de luz, colores y eso son los ángeles.

4. Sentir su presencia: Empiezas a sentir como si alguien amoroso y que te transmite paz estuviera contigo.

5. Sueñas con ellos: Te despiertas sabiendo que soñaste con ellos o te dan un mensaje en el sueño.

6. Cuando nos llega la información en el momento preciso: A veces a través de libros, de videos, de personas o incluso la publicidad en la calle.

7. Encontrar monedas: Pueden ser señales de los ángeles que te hacen saber que están contigo para amarte y apoyarte.

8. Arcoíris: Cuando ves un arcoíris sin la presencia de lluvia es más que probable que sea un ángel, les gusta recordarnos que están a nuestro alrededor para que sepamos que no estamos solos. Los arcoíris se han asociado con lo divino, con la esperanza.

9. Las nubes: Las nubes son una de las formas más comunes que recibimos señales de los ángeles, puedes ver la figura de un ángel, formas de corazón u otros símbolos. 

10. Mensajes a través de la música: A veces te mandan un mensaje a través de la letra de una canción y de pronto te responden a una pregunta que te has estado haciendo.

11. La piel de gallina: A veces la presencia de un ángel puede causar piel de gallina o escalofríos, sensación de hormigueo en la parte de la coronilla de la cabeza, los hombros. Esto también se puede sentir como un aumento de la temperatura, se dice que esto es causado porque los ángeles  se conectan contigo y elevan tu energía.

Permítete estar alerta a las señales de tus ángeles y no dudes en contactar con ellos para que recibas toda la guía y el amor que solo ellos te pueden ofrecer.

“Familiarízate con los ángeles y míralos frecuentemente en espíritu; pues sin ser vistos, están presentes contigo”.

San Francisco de Sales

Inspirada en:

Visita La Tienda. Click aquí.

El poder de ananda shop

Deja una respuesta