En este momento estás viendo Poderosa Técnica de Manifestación: Scripting

Poderosa Técnica de Manifestación: Scripting

Tú eres el guionista de tu vida y todos los demás en el Universo desempeñan el papel que les has asignado. Puedes escribir el guión de cualquier vida que desees y el Universo te ofrecerá las personas, los lugares y los acontecimientos que tú has descrito. Pues tú eres el creador de tu propia experiencia; sólo tienes que decidir lo que deseas y permitir que se convierta en realidad.

Creer es crear. Ley de atracción

¿Qué es Scripting?

Significa: el texto de una película, obra de teatro, o discurso. Es decir, guión en español.

El guión es una técnica de la ley de la atracción ofrecida por Abraham-Hicks en su libro Pide y se te dará, donde escribes una historia sobre tu vida como quieres que sea.

¿Cuándo usar el Scripting?

Usa este método cuando estés decidido a ser el director y el productor de tu vida. Tu eres el arquitecto de tu vida, así que empieza a diseñar tu vida tal cual la quieres.

  • Crea intencionalmente tus experiencias.
  • Sé muy específico sobre tus deseos.
  • Experimenta la emoción que da escribir lo que quieres y luego ver como el Universo te lo manifiesta.
  • Experimente conscientemente el poder que tienen tus pensamientos cuando están enfocados.
  • Crea tu día con anticipación (puedes programar cada parte de tu día o solo un segmento).

¿Cómo utilizar el Scripting?

Abraham-Hicks describe el proceso:

“Imagina que eres un escritor y que todo lo que escribas se interpretará exactamente como lo escribes. Tu único trabajo es describir, en detalle, todo exactamente como quieres que sea”.

Puedes escribir sobre cualquier cosa que desees: una relación, la casa de tus sueños, una mejor salud, el trabajo perfecto, tu día ideal o ganar la lotería. Todo vale, lo que sea que quieras manifestar y experimentar.

Comienza a identificarte como el personaje principal, luego identifica a otros personajes en el escenario y luego escribe la trama.

  • Escríbelo como si ya hubiera pasado
  • Incluye tus emociones, ¿cómo te sientes?
  • Incluye todos tus sentidos: ¿qué ves, oyes, hueles, tocas?
  • Manténlo divertido y positivo: usa palabras que te hagan sentir bien
  • Expresa tu agradecimiento, “Me encanta eso …”, “Me encanta sentir …”
  • Lee tu Script o guión con regularidad y ponle sentimiento
  • Es más efectivo si escribes tu guión a mano porque la escritura es tu punto de enfoque más poderoso. Pero no tienes que seguir escribiéndolo una y otra vez.

Descarga tu Ebook Gratis:

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Beneficios de usar el Scripting:

  • Si hay algo que deseas que aún no se ha manifestado, es una buena forma de acelerarlo.
  • Te ayudará a romper tu hábito de hablar sobre las cosas como son y comenzar a hablar sobre cómo te gustaría que fueran.
  • El Scripting te ayudará a cambiar tu vibración intencionalmente a lo que deseas.
  • Es menos probable que lleves a tu punto de enfoque pensamientos de duda o incredulidad.

“Si juegas el juego con suficiente frecuencia y lo disfrutas mientras lo juegas, comenzarás a ver una evidencia asombrosa del poder del juego. Las cosas que has escrito comenzarán a ocurrir en tu experiencia como si estuvieras dirigiendo una obra de teatro en un escenario “.

Abraham-Hicks

La creación de Script o guiones es un ejercicio de autoempoderamiento

Mientras reflexionas sobre lo que te espera, te animo a crear tu propio futuro en lugar de dejar que te suceda. 

¡Sé el creador empoderado de tu propia historia!

Ejercicio de creación de Script 1:

Una nueva historia:

Imagina un deseo que se te ha manifestado y comienza tu historia con un decreto  de agradecimiento como: “Estoy muy agradecido de de tener en mi cuenta bancaria $3000 para hacer el viaje de mis sueños”. 

Luego proporciona más detalles específicos que respalden esta declaración. Asegúrate de que todos estén redactados en tiempo presente. Puedes escribir tanto como quieras. Dale rienda suelta a tu imaginación con detalles específicos de cómo quieres que sea el viaje de tus sueños.

Ejercicio de creación de Script 2:

Escribe tu proyecto:

“Estoy tan feliz y agradecido de que mi negocio es próspero”

Empieza a escribir un proyecto que tengas en mente, ese negocio o empresa que siempre has querido poner, pero que por una u otra cosa no se había podido hasta ahora.

Escribe a detalle cuánto dinero factura tu negocio al mes, cuántos productos vendes, a quién. Describe todo como te imaginas ese proyecto, desde el nombre, hasta cuánto vendes diario, mensual, ¿Cómo te sientes logrando eso que te encanta? ¿Quién está ahí contigo?

Ejercicio de creación de Script 3:

Para tu día ideal:

Para establecer la intención de tu día dedica un tiempo antes de que comiences tu día para escribir tu día ideal. Esta es una forma poderosa de manifestar lo que quieres a diario.

A mi me gusta empezar y finalizar mi día con el journal que hice de Atraer Dinero, Aquí te enseño un ejemplo:

Afirmación diaria, 3 prioridades del día y luego por la noche escribe: ¿De qué estás agradecido? ¿Qué cosas maravillosas sucedieron? ¿ De qué tuviste abundancia? Descríbelo todo.

Solo toma de 5 a 10 minutos establecer tu intención para el día y verás el poder de la creación consciente a medida que avanza el día.

Esta es una forma ideal de aprovechar el poder de la Ley de Atracción para manifestar la vida de tus sueños. 

Ya sea que elijas uno o todos estos ejercicios de programación, ¡recuerda divertirte y disfrutar el proceso!

Guía para Atraer Dinero, dale click al enlace, disponible en la tienda.

La guía para atraer dinero

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Karen

    Espectacular técnica❤
    Empezar a ponerla en práctica ha sido una maravilla… no solo por que disfruto hacerlo, si no que al hacerla mi energía ha ido cambiando y asi mi estado emocional también.
    Irazú hermosa, no me canso de agradecerte por que de verdad que has sido mi maestra y aunque los logros son míos, se que en parte es gracias a ti y a tu hermoso propósito de ayudar a tantas almas a encontrar su camino❤
    Te abrazo en amor

  2. Irazú

    ¡Me alegra que esta práctica te sirva, Karen! Te mando mucho amor.

  3. Citlally Trejo

    Hola, empezaré esta práctica y realmente espero y tengo mucha fé en que funcione, solo tengo unas duditas, se puede escribir diario por diferentes temas, ejemplo, quiero que mi relación mejore pero también quiero que mi negocio prospere, puedo hacerlo en dos guiones diferentes? y diario puedo escribir sobre eso?

    1. Irazú

      Hola Citlally, si te va a funcionar ya vas a ver.Sólo enfócate en tener claridad en lo que quieres y en tomar acción, ¿qué cosas nuevas harás? lo puedes escribir diario o leer diario y hacer la visualización de forma muy real, que puedas ver cada detalle, oler y sentir casi… Te mando un abrazo lleno de luz.

Deja una respuesta