En este momento estás viendo 4 Poderosas Formas de Practicar la Gratitud Escribiendo.

4 Poderosas Formas de Practicar la Gratitud Escribiendo.

Esta semana, pensé en crear una publicación de blog diseñada para ayudarte a reflexionar sobre este año que ya casi acaba y para ayudarte a aclarar tu dirección en el futuro a medida que ingresamos a este nuevo año que empieza.

Escribir es un acto muy poderoso. El hecho de llevar una libreta y escribir todos los días es una manera hermosa de aprovechar tu intuición, dejar que surjan ideas inspiradoras y adquirir un hábito diario de apreciación.

Yo llevo muchos años haciendo esta práctica, me encanta escribir, tanto que tengo este blog que amo con locura. Siempre he puesto en papel mis deseos y me ha dado resultados increíbles, por eso hoy quiero recomendarte esta práctica.

La práctica de llevar una libreta o diario mejorará tu crecimiento personal, profundizará tu gratitud y fortalecerá tu conexión espiritual.

Si no has escrito antes, todo lo que necesitas es una libreta que te encante y un bolígrafo. También programarte en qué momento del día lo vas a hacer, para que puedas concentrarte realmente en esto y estar presente. 

Consejos para escribir:

Escribir se puede hacer de muchas maneras y no hay realmente una forma correcta o incorrecta de hacerlo, es lo que funcione para ti y el llamado que sientas a hacer. 

Escribir puede ser excelente para explorar tus emociones y sentimientos y ayudarte a tener claridad también. 

Hay muchos consejos para llevar una libreta, pero quiero ayudarte a llevar tu práctica al siguiente nivel y ¡me encanta! 

Estos cuatro sencillos consejos te ayudarán a atraer tus mayores deseos y aumentar tu gratitud con tu libreta.

1. Todas las mañanas práctica esta increíble herramienta:

Momento de Apreciación. 

Temprano en la mañana (antes de revisar el correo electrónico, prender la televisión, abrir Instagram, etc.), abre tu libreta. Escribe una página sobre lo que más aprecias y por las que estás agradecido.

Puedes incluir personas, cosas, situaciones, encuentros, etc., sobre cualquier tema. ¡Pueden ser triviales, importantes, serios o divertidos! 

Siente realmente el flujo de agradecimiento a través de ti y observa cómo se eleva tu vibración energética.

Cada vez que aprecias algo, cada vez que elogias algo, cada vez que te sientes bien con algo, le estás diciendo al Universo: “Más de esto, por favor”. No es necesario que hagas otra declaración verbal de esta intención, y si estás en un estado de apreciación, todo lo bueno fluirá hacia ti.

Esta práctica de agradecimiento te preparará para que te sientas bien durante todo el día y atraigas más y más cosas para agradecer!

2. Escribe con tus Ángeles:

Los ángeles quieren guiarnos en la dirección correcta. Son como un sistema GPS espiritual. Nos guían a través de nuestra voz interior, pero si no estamos espiritualmente conscientes la mayoría de las veces, no la escuchamos. 

Cuando empezamos a conectarnos con los ángeles, se nos presenta un sistema divino de cartografía, orientación interna que podemos utilizar en cualquier momento. 

Si les pedimos a los ángeles que nos guíen, nos muestran el camino un paso a la vez. La mayoría de las personas, cuando comienza a conectarse con los ángeles, quiere ver el resultado final, pero no es así cómo ellos funcionan. 

Quieren que nos mantengamos centrados y presentes en nuestra vida. Es por eso que sólo nos brindan un paso a la vez. Nuestro trabajo consiste en confiar en ellos.

Una excelente manera de conectarte con tus guías espirituales es a través de la escritura. En la parte superior de la página, escribe: 

“Gracias, guías de la más alta verdad y compasión, por escribir conmigo. Gracias por enseñarme lo que necesito saber “.

También puedes solicitar que tus guías te ayuden en un tema en particular. Para eso puedes escribir: “Gracias, guías de la más alta verdad y compasión, por escribir conmigo. Gracias por enseñarme lo que necesito saber sobre (tal situación)”.

3. Escribe antes de acostarte y celebra cada milagro:

Antes de acostarte, abre tu libreta y haz un inventario de tu día para que puedas celebrar tus milagros. 

Anota todas las ganancias que obtuviste en el día, incluso si parecen menores, como ser el primero en la fila del banco. ¡Celebra tus victorias antes de quedarte dormido!

4. Reflexiona sobre ti:

Este es el momento perfecto para que todos reflexionemos sobre las bendiciones, las lecciones y el cambio que ha sucedido este año.

¿Cuál ha sido mi mayor lección este año?

¿Cuál ha sido mi mayor logro / éxito este año?

¿Qué es lo que me gustaría mejorar para el próximo año?

¿Cómo puedo concentrarme más en el amor propio y cuidarme más durante los próximos meses?

¿A qué me siento llamado a hacer antes de que acabe el año?

¿Cuál será mi mantra para el próximo año? (Puede ser una palabra o una afirmación)

¿Cuál ha sido la mayor bendición de este año?

¿Cuáles son mis enfoques o intenciones para el próximo año?

¿Qué medidas puedo tomar que me ayuden a hacer el cambio que quiero para que esto suceda? (¿Cuáles son tus compromisos contigo mismo?)

¿Cómo puedo invitar a la energía del reinicio a mi vida a medida que avanzo hacia este nuevo año?

¡No olvides mi NUEVA Guía para Atraer Dinero, está disponible en mi Shop.

Es un planificador sobre el dinero y la ley de atracción diseñado para para ayudarte a manifestar tus objetivos financieros y de manifestación.

Regálate esta guía de manifestación para que sea tu ratito especial contigo mismo, el trabajo de sombra que hagas hoy se verá reflejado en tu futuro.

Haz la práctica de escribir alegre:

Escribir es una práctica espiritual y creativa que te será de gran utilidad.

Así que siéntate, toma una taza de tu bebida caliente favorita y ponte cómodo mientras escribes.

Deja una respuesta