En este momento estás viendo Meditación para sentirse seguro

Meditación para sentirse seguro

En el post de hoy te guío para que entres en profunda relajación y calmes tu energía, invocamos a los ángeles y guías para tu apoyo y protección. Disfruta de esta práctica relajante y de la sensación de seguridad que aporta.

También te ayudará a:

  • Sentirte protegido y a salvo.
  • Liberar el miedo.
  • Calmar la respiración.
  • Relajarte.
  • Conciliar el sueño.
  • Mejorar tu estado de ánimo.

Preparación:

Elige un momento del día y un lugar tranquilo en el que sepas que no te van a molestar. Para que calcules el tiempo, la meditación que te he preparado dura 9 minutos, es muy rápida.

En esta ocasión, te recomiendo tumbarte para realizar la práctica, ya que así podrás abandonar el peso del cuerpo hacia la Tierra y llevar la atención única y exclusivamente en la visualización. Estírate sobre una alfombra, sofá, cama… donde se te antoje.

El objetivo de la meditación es conectar con el amor y con la luz del Arcángel Miguel que te ayuda a sentirte seguro protegido y a salvo.

No obstante, si te sirve, también puedes utilizarlo para dormir o relajarte en cualquier otro momento.

Es posible que la temperatura de tu cuerpo descienda a medida que profundizas en la visualización, por lo que puede ser buena idea cubrirse con una cobijita, ponerte calcetines… En fin, lo que tú elijas para estar a gusto y que la temperatura no sea una distracción.

Aquí esta el video de YouTube de la meditación:

Conecta:

Inhala, exhala varias veces, manda tu energía y tus pensamientos al espacio de tu cuerpo donde sientes esa emoción de miedo, al inhalar la energía sanadora de protección te ilumina, y al exhalar suelta la emoción del miedo.

Invoca al Arcangel Miguel que te ayude a sentirte seguro, protegido y a salvo. Invoca a todos tus ángeles para que te sientas protegido.

Respira, siente y honra esas zonas donde sientes inseguridad, donde sientes preocupación y en la exhalación entrega todo a tus ángeles para que transmuten toda esa energía.

Visualiza a tus ángeles que están contigo, sientete seguro, a salvo, protegido.

Siente como el Arcángel Miguel está sobre ti, con sus manos abiertas iluminando todo tu cuerpo, mandándote energía de seguridad, amor, protección y luz, mucha luz.

Inhala, exhala.

En cada inhalación siente como la energía de la luz te va limpiando y va removiendo toda esa energía de miedo y de inseguridad, siente como en la exhalación sacas toda esa energía de baja vibración, y se la entregas a la madre Tierra, para que transmute y recicle esa energía.

Siente como la luz que está encima de ti te va sanando, te va restaurando, como ilumina a todas tus células, tu conciencia, tu parte inconsciente.

Siente el poder interno en ti, ese amor divino que te recuerda que estás a salvo, que estás protegido, que estás seguro.

Eres fuerte, eres amado, todo es posible en el momento presente con el espíritu.

Recibe toda la energía de tus ángeles, energía de amor.

Ahora coloca las palmas de tus manos hacia arriba y siente como absorbes toda esa energía.

Para terminar:

Lentamente, abre tus ojos, siente tu cuerpo y continúa con tu día sintiendo la protección divina en ti.

Namaste.

Deja una respuesta