En este momento estás viendo Cómo hacer un Mapa de Sueños que en realidad funciona

Cómo hacer un Mapa de Sueños que en realidad funciona

Esta es una herramienta muy efectiva para activar el poder interno que todos tenemos y manifestar las cosas que queremos para conseguir nuestros sueños.

El mapa de sueños es un cuadro creativo donde plasmas tus sueños, deseos, anhelos, metas y proyectos, que confeccionamos con fotografías que representan nuestros sueños. Puede ser tan extenso o tan corto como queramos. Puede hacerse en formato electrónico o de forma manual, imprimiendo unas fotos y pegándolas sobre una cartulina.

¿Por qué es tan mágica esta herramienta y cómo es qué funciona?

Pero antes de empezar a buscar las fotos vamos a entender esto de la manifestación. 

Todo lo que sucede en el Universo comienza con una intención.

¿Qué es la intención?

Generalmente entendemos la palabra “intención” como un pensamiento de algo que queremos lograr en nuestra vida o que queremos para nosotros mismos. En realidad, es mucho más que eso. Es poder creativo. Visto desde una manera básica, la intención es un pensamiento o declaración que te ayuda a satisfacer cierta necesidad y a través de satisfacerla encuentras, felicidad, plenitud o vivir en el estado del Ser que deseas.

La fuerza de la intención no es algo que la persona hace, sino una fuerza que existe en el universo como campo de energía invisible.

Activar la intención significa reintegrarte a tu Fuente y convertirte en un moderno hechicero. Ser hechicero significa alcanzar el nivel de consciencia en el que se pueden conseguir cosas antes inconcebibles.

Como explica Carlos Castaneda: “La tarea de los hechiceros consistía en enfrentarse a la infinitud (la intención), y se sumergían en ella a diario, como el pescador se sumerge en el mar”.

Ese campo de la intención existe aquí y ahora, y puedes acceder a él. Cuando lo actives, empezarás a notar que tu vida tiene un objetivo y te dejarás guiar por tu ser infinito.

Actúa como si cualquier cosa que desees ya estuviera aquí.

Convéncete de que cuánto buscas ya lo has recibido, que existe en espíritu, y ten la certeza de que tus deseos se cumplirán. Uno de mis diez secretos para alcanzar el éxito y la paz interior consiste en tratarte a ti mismo como si ya fueras la persona que te gustaría ser.

Marcos 11:24: Por eso les digo: “Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”.

Esta cita bíblica nos dice que creamos que nuestros deseos ya se han cumplido y se cumplirán.

Has de saber que tu pensamiento u oración ya está aquí. Disipa toda duda para que puedas crear un pensamiento armonioso con la mente o intención universal. Cuando lo sabes sin que te quepa ninguna duda, se hará realidad en el futuro.

Si yo estoy viendo una realidad es porque en mi mundo colapse los electrones y logré manifestar lo que tengo ahora, con lo que pienso y siento, creo mi realidad. 

En lo que le dejamos de prestar atención el electrón vuelve a convertirse en onda, eres la consciencia modelando la energía. 

Los electrones son ondas que se convierten en partículas cuando nosotros la observamos, ley de atracción. 

Debes de tener un enfoque continuo y persistente para que lo que queremos se colapse, a medida que más entrenemos la mente más rápido vamos a lograr colapsar la energía en lo que queremos. Tenemos que hacer de esto una habilidad.

Hay que ser disciplinado en el enfoque, y dejar de contemplar las realidades que no quieres.

Tienes que entender que vivimos en un mundo virtual, y que al campo de todas las posibilidades (energía), tú le das forma.

Mucha de nuestra realidad la estamos viendo y manifestando desde el inconsciente, que está lleno de creencias limitantes, es tu trabajo ir sanando y limpiando todas esas percepciones falsas, que nos impiden ver las frecuencias de energía que son las mejores para ti, tienes que conectarte con tu mejor línea de tiempo. 

Tienes que tener paciencia y que no te asalten las ideas de que eso que quieres manifestar no funcionará.

¿Cuál es la única manera de poder cambiar nuestras vidas?

Es cambiando nuestra energía, cambiando el campo electromagnético al que todo el tiempo estamos sintonizando.

¿Cómo hacemos el mapa de sueños?

En otras palabras, para cambiar el estado del Ser, tenemos que cambiar cómo pensamos y cómo nos sentimos. Al concentrar tu atención en algo específico de tu imaginación y sentirlo, tu cerebro y tu cuerpo no va a saber cuál es la diferencia entre lo que está ocurriendo en tu mundo externo y lo que está ocurriendo en tu mundo interno.

Entonces cuando estás completamente enganchado y enfocado en esto que quieres manifestar, en tu mundo interno de la imaginación, empiezas a vibrar en esa frecuencia donde te haces compatible con ese evento y terminas materializando eso que quieres.

Mantente feliz en anticipación de lo que está por venir. 

Para que estemos en sincronía con el Universo, tenemos que continuamente estar recordándonos que nuestra energía positiva siempre está con nosotros.

El estar en este estado de felicidad, nos hace fluir con la energía positiva y nos permite conectar con los milagros.

Permanecer en estado de agradecimiento, aún cuando las cosas no marchan del todo bien, es muy importante, y esto no significa que todo el tiempo tenemos que andar con una sonrisa de oreja a oreja, se refiere más a que entremos en un estado de agradecimiento profundo por todas las enseñanzas que estamos aprendiendo en este momento de dificultad. 

Este es el reto, aprender de todas las experiencias que ocurren en nuestra vida, eso vinimos a experimentar en esta encarnación. El reto consiste en darle la vuelta a esa situación complicada del momento e ir más allá, y entender que estos momentos son lecciones divinas que lo que hacen es guiarnos para ir hacia el amor otra vez. Tener está percepción en la vida es cuando aceptamos que estamos diseñados para crear milagros.

Vivir anticipadamente en un estado de energía positiva aclara el camino para que las soluciones de todas las situaciones lleguen. Estar alineado con la consciencia divina, es todo lo que se requiere para ver a los milagros ocurrir.

Haz de este tú mantra: Yo libero mi miedo y me alineo con la conciencia divina creadora.

¿Cómo hacemos el mapa de sueños?

Estas son algunas áreas de la vida que debes de tomar en cuenta en el momento de hacer tu mapa de sueños para que no se te escape nada.

  • Sustento y estilo de vida: carrera profesional, dinero, trabajo, la casa, los gustos, viajes, regalos.
  • Creatividad y aprendizaje: Expresión artística, educación, hobbies.
  • Salud y bienestar: Salud, Ejercicios, comida, descanso, relajación.
  • Relaciones y sociedad: Romance, amistad, comunidad, familia.
  • Esencia y espiritualidad: Alma, intuición, fé, practicas de crecimiento personal.

Puedes utilizar una cartulina y pegar fotos o puedes hacerlo digital,  coloca todas las fotos que quieras, escribe frases, plasma todo lo que deseas lograr.

Al finalizar el mapa de sueños escribe esto: 

Gracias Dios que esto o algo mejor ya lo conseguí, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia Divina, hecho está, hecho está, hecho está.

Firma y fecha.

Cómo hacer un Mapa de Sueños que en realidad funciona

Continua viviendo tu vida desde el amor, convierte esto en tu prioridad, cree en el Universo y sigue la guía que recibes. Es tu elección vivir una vida alegre, donde manifiestas todo lo que deseas, recuerda que vinimos a dominar el arte de saber usar la energía.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Fernanda

    Creo en el universo y en el poder de la intención, tu blog me llego en el momento ideal para poder hacer mi mapa de sueños! Gracias por el aporte entregado.

    Chile 🇨🇱

    1. Irazú

      Hola Fernanda, me encantaría saber si se te ha cumplido algo de tu vision board. Saludos y un abrazo lleno de luz!!

Deja una respuesta