En este momento estás viendo La Clave de la Manifestación

La Clave de la Manifestación

Alguna v ez te has preguntado que tan cerca estas de manifestar eso que quieres? cómo sé de que ya está por llegar, o si no estás ni cerca de atraer eso qu estás esperando.

La buena noticia es que hay señales e indicadores que probablemente has estado ignorando que te dicen que tan cerca estas de manifestar eso que quieres, una vez que entiendes estos patrones y señales podras saber exactamnete donde estás, sin obsesionarte con el como y cuando.

¿Manifiesto sólo cuando me lo propongo?

Todo el tiempo aunque lo sepas o no estas manifestando cosas en tu vida, y justamente quien dirige lo que manifiestas esta formado por tu programación inconsciente.

Esta programación está formada por las cosas que te han dicho, lo que has experimentado y de acuerdo a esto es como piensas, lo que crees, lo que dices.

Este proceso de manifestación ocurre en piloto automático el 95% del tiempo.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

¿Cuál es la clave de la manifestación ley de atracción?

La clave de la manifestación se encuentra en tu inconsciente y este mismo programa inconsciente te manda señales de que tan lejos o cerca esta eso que quieres manifestar.

Señales de que la ley de atracción está funcionando

Tu programa incosciente te manda señales. todo el tiempo.

Se requiere que le prestes atención a estas señales. Para poder entender como estás señales funcionan tienes que empezar a conectar con tu intuición y con esa sensación que viene de adentro, y esto es muy incomodo porque nos cuesta mucho confiar en nosotros mismos y en nuestra intuición.

Puedes ver el video aqui:

pasos para saber si la ley de atracción está funcionando 

Tienes que empezar haciendo una lista de 5 a 10 cosas que quieres manifestar ahorita, este mes que ya se va acabar.

Hazlo sencillo, ahorita no vamos a hacer un script, solamente escribe 1 palabra, casa, carro, pareja.

Observa y siente cuál es la emoción inmediata que te produce, lo sientes como real o no, cuando te da una sensación que no te guste, como de: “es imposible”, entonces indica que estas desalineado.

Y que eso no viene cerca 🙁

Tus emociones son una brújula increíble de saber si tu manifestación viene en camino.

Si algo te da una emoción como de tristeza, de “no me lo merezco”, “no soy capaz” entonces hay que trabajar en tu sistema de creencias, te acuerdas que te dije que la clave de la manifestación se encuentra en tu programación inconsciente.

Tu programación inconsciente forma tus pensamientos y tus pensamientos forman tus creencias y tus creencias son las que manejan tu realidad entera.

Ves lo poderoso que es está programación, entonces si no cambias esta programación a través de producir nuevos pensamientos, un nuevo sistema de creencias entonces seguirás manifestando y atrayendo lo mismo a tu vida.

Empieza a ser consciente de cuál es el sistema de creencias que tienes acerca de dinero, por ejemplo, o del amor, de manifestar una pareja ideal, cuales pensamientos y creencias aún sigues respaldando, una vez que empiezas a ver de dónde viene esto. 

La buena noticia es que tu puedes cambiar este sistema de creencias, tu puedes cambiar tu mente.

Cambia tu mente y tu vida cambia.

Tu eres quien está creando tu realidad.

Tu eres el que se esta limitando.

Suelta esos pensamientos y sistemas de creencias que no te están permitiendo crear la vida que quieres. Aquí es donde radica la magia de la manifestación de la ley de atracción, tu eres capaz de crear la vida de tus sueños, solamente tienes cambiarle la ruta de tu sistema de creencias y de tu mente.

Deja una respuesta