En este momento estás viendo La Caja Mágica de la Creación

La Caja Mágica de la Creación

Recuerda que eres una extensión de la Fuente de Energía y que has encarnado en tu cuerpo físico, que ocupas la Primera Línea de esta realidad tiempo-espacio con el fin de poder llevar el pensamiento más lejos que nunca. 

Posees en ti un sistema de guía que te ayuda a saber, en todo momento, en qué medida facilitas o entorpeces la conexión con tu Fuente. 

Cuanto mejor te sientes, o mientras más elevas tu vibración, más facilitas la alineación con quien eres en realidad. Y cuanto peor te sientes, más entorpeces esa importante conexión.

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener; si tu intención predominante es sentirte bien y tratar de mejorar tu situación, debes procurar tener siempre una vibración elevada.

Eres libre (hasta el extremo de poder elegir la esclavitud), y que todo lo que te sucede es respuesta de los pensamientos en los que te centras. 

Tanto si piensas en tu pasado, en tu presente o en tu futuro emites una vibración equivalente a tu punto de atracción. 

La Ley de Atracción siempre es justa y que no existe la injusticia, pues todo cuanto te sucede responde a las vibraciones que emites debido a los pensamientos en los que te centras.

¿Realmente qué es lo que quieres cambiar? ¿Qué es lo que quieres atraer a tu vida?

Cuando pides se te dará, entonces cuando realmente pides un cambio se te dará este cambio pero tienes que comprometerte.

Por eso hoy te propongo que hagas una caja mágica de la creación:

Crea una caja, puede ser una caja de madera, de vidrio o de zapatos que decores de forma linda.

En la tapa, en un lugar bien visible, escribe las palabras: “Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!”. 

Reúne revistas, catálogos y folletos y hojéalos detenidamente en busca de algo que desees incluir en tu experiencia de manifestación. 

Luego recorta las fotografías de cualquier cosa que ejemplifique lo que deseas: ilustraciones de muebles, ropa, paisajes, edificios, destinos turísticos, vehículos; imágenes de rasgos físicos; fotografías de personas que interactúan entre sí… 

También puedes imprimir tu Mapa de Sueños, en caso de que lo hayas hecho en la computadora. Y deposítalo en tu Caja mágica.

Al depositarlas en la caja di “Lo que contiene esta caja, ¡EXISTE!”.

Cuando estés lejos de la caja, y ves algo que te gustaría manifestar sigue reuniendo más ilustraciones y cuando regreses a casa deposítalas en ella.

En caso de que no tengas ninguna foto, puedes escribir lo que quieres en un papel y deposítalo en la caja. 

Cuantas más cosas deposites en tu caja, más se afanará el Universo en proporcionarte otras ideas que se correspondan con ellas.

Y cuantas más ideas deposites en la caja, mayor nitidez adquirirá tu deseo. Y cuanta mayor nitidez adquiera tu deseo, más vivo te sentirás, pues esta Energía que fluye a través de ti es vida.

Si opones escasa o nula resistencia, esto es, si no tienes ninguna duda de que puedes conseguir esas cosas, la experiencia te producirá renovada vitalidad. 

Empezarán a abrirse puertas que harán posible que esas cosas que deseas fluyan con facilidad. Este proceso te ayudará a concentrarte y a tener claro qué es lo que realmente deseas.

Debido a que no opondrás resistencia, los acontecimientos sucederán con rapidez. Mientras más estés de buen humor y menos estés pensando en lo que no tienes, experimentarás de inmediato el resultado positivo de sentirte más concentrado y más ilusionado con respecto a la vida, y las cosas que has depositado en tu Caja mágica empezarán a manifestarse enseguida en tu experiencia.

Dicho de otro modo, en este proceso es necesario que no tengas pensamientos de resistencia y así podrás crear una vida maravillosa.

Pide y el campo cuántico responde siempre y cuando dejes que fluya en ti ese estado de alta vibración o de bienestar. Pide y se te concederá.

En el momento que disfrutas practicando este proceso hace que realmente te concentres en las cosas que deseas y al practicarlo a menudo te lleva a alcanzar una vibración constante convirtiéndote en una coincidencia a tus deseos.

Tu frecuencia vibratoria elevada te indicará que te encuentras predispuesto a recibir.

Ejercicio de Esther Hicks:

“Imagina que estás sentado en una butaca, y junto a tu butaca hay una caja, una bonita caja de tamaño grande.

Sabes que eres un creador y que esta caja es tu creación; es tu mundo, por así decirlo. Y tú te asemejas a un gigante, sentado en esa espaciosa butaca, y posees la facultad de tomar de este Universo físico lo que desees y depositarlo en esa caja.

De modo que tomas una espléndida casa y la colocas en una ciudad que te gusta. Y tomas un trabajo que te proporciona buenos ingresos, y otro para tu pareja.

Tomas todas las cosas que te gusta hacer, cosas hermosas que encuentras aquí y allá, sentimientos de alegría y sentimientos de sensualidad, todas las cosas que deseas, y las depositas en tu «Caja de creación».

Empezarás a notar que cuando depositas algo que no contiene un patrón de resistencia en tu Caja mágica de creación, el Universo te lo concederá de inmediato.

Las cosas que depositas en la caja que contienen un patrón de resistencia tardarán más en fluir hacia ti.

Cuando visualizas, asumes un control creativo total, es muy poderoso”.

Diviértete practicando este proceso:

Con frecuencia, cuando obtienes algo que deseas, tu sensación de euforia no dura mucho, pero este juego te dará la oportunidad de saborear las cosas que deseas durante más tiempo.

Luego, la emoción de observar cómo se manifiestan, aunque breve, te parecerá aún mejor.

Cuando empieces a practicar este proceso te impresionará el poder y la eficacia del gigantesco equipo No Físico que atiende tus peticiones vibratorias. Cada vez que pidas algo, se te concederá, y cuando juegues con esta Caja mágica, aprenderás a dejar que tus deseos fluyan hacia ti.

Inspirada en:

Deja una respuesta