En este momento estás viendo Ideas para Decorar una Pared y Subirte la Vibra

Ideas para Decorar una Pared y Subirte la Vibra

Hoy quiero dejarte por aquí unas ideas para darle un poco de vida a tus paredes, ya sea de tu casa, de tu oficina o cualquier espacio que quieras llenar de buena vibra, sin que tu bolsillo se vea afectado.

He creado este arte digital, que me encanta, y que me parece super práctico porque no tienes que comprometerte a gastar mucho dinero y si eres como yo, que te gusta renovar todo el tiempo los espacios, más aún.

A mi me encanta todo el tiempo mover cosas en mi casa y cambiar la decoración, por eso este arte digital es perfecto, porque sólo tienes que descargar el archivo, llevarlo a imprimir y colocarlo en un marco que te guste, y tarán!! ya tienes paredes con nueva decoración que te suben la vibra de cualquier espacio.

Decoración de pared

Te voy a dejar varias opciones y me encantaría saber cuál es tu favorita.

Anímate a comentar! Antes de arrancar, para las que sufren con el tema del taladro y los clavos en la pared, yo soy muy fan de la Cinta de montaje Gorilla de doble cara. Yo cuelgo un montón de cosas así y evito los agujeros. ¡Pruébala!

Visita la Tienda. Click aquí

Disfruta del arte zen. Crea un santuario de calma lejos del estrés de la vida moderna, con una relajante fotografía zen que nutre tu alma y calma la mente.

arte digital para pared

Juega con los modelos. No tengas miedo y deja volar tu creatividad. Utilizar diferentes diseños en zonas donde pasamos mucho tiempo, como la oficina, nos sube el ánimo y nos ayuda a trabajar.

Cuando estás bajo presión o tienes un día muy pesado de trabajo, un decoración inspiradora puede darte la motivación que necesitas para salir adelante.

Me encanta los kanji japonses, es una manera decorativa y a la vez positiva con la que hacer más acogedor cualquier rincón de casa.

El arte espiritual presenta imágenes y simbolismos divinos para levantar el ánimo e inspirar una sonrisa.

Y bueno, esto son solo unas ideas. Podríamos entrar más en detalle. Dime si te ha gustado. ¡Gracias por pasar por aquí y comparte con alguien!

Visita la Tienda, Click aquí

El poder de ananda shop

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Karen

    Preciosa Irazú!
    Tu siempre compartiendo mensajes e ideas tan maravillosas🥰
    Es difícil escoger cual de las recomendaciones es más bonita, por que para mi todos los bellos. Cada cual es único y tiene su toque especial. Y si de elegir se trata, pués los elijo todos❤
    Gracias por crearlos con tanto amor y dedicación. Es un Arte lindísimo.
    Bendiciones!!!
    Un abrazo grande🤗❤

  2. Irazú

    Gracias linda, me da mucho gusto que te gustarán, con mucho cariño y amor, saludos.

Deja una respuesta