En este momento estás viendo Honro el 2020 y le doy la Bienvenida a la Nueva Energía

Honro el 2020 y le doy la Bienvenida a la Nueva Energía

Este es un buen momento para reflexionar sobre lo que se ha sentido oscuro dentro de ti y traerlo a la luz ahora. 

¿Cómo te gustaría mejorar esto en el 2021 y transformarlo? 

Hemos pasado por una transformación en este año de forma personal y como colectivo, así que asegúrate de sentarte contigo mismo y reflexionar sobre los altibajos de este año. 

¿Quién eres ahora como persona? ¿Qué cambios te gustaría ver y hacer en 2021? 

Permítete reflexionar, ser honesto y liberar todo lo que se te ocurra durante este período.

Después de un año pesado y caótico mezclado con la energía del eclipse reciente, es importante tomarse un tiempo para reducir la velocidad y conectarte contigo mismo, ahora  más que nunca. 

Concéntrate en el amor propio:

  • Perdónate de una manera absoluta e incondicional por todo lo que haces o has hecho en la vida. Has hecho lo que has podido según tu nivel de conciencia en cada momento.
  • Regálate un tiempo para cuidarte, mimarte y hacer lo que TÚ quieras hacer. Haz cosas diferentes. Lo que se te antoje. Date permiso para consentirte.
  • Siéntete merecedor de ser feliz sin motivo 🙂
  • Te sugiero hacer la meditación para el amor propio de mi canal de YouTube:
  • Tomate el tiempo de conectar con tu cuerpo a través de una práctica suave de yoga.
  • También aprovecha para conectar con la Madre Tierra, sal a la naturaleza.

“En la oscuridad, podemos encender la luz. Así que esta práctica trata de iluminar esas partes de ti para que puedan transformarse y cambiar ahora”.

También te puede interesar:

Invita a la Luz:

Enciende una vela para invitar a que la luz vuelva a entrar o se mantenga en tu vida, esta es una gran práctica.

Puedes crear un altar con una velita, en tu espacio de relajación y meditar si se sientes el llamado a hacerlo.

Si sientes algo atorado en el pecho, que quieres sacar, este es el momento de hacerlo, escríbelo, saca todos esos sentimientos que tienes y luego quema el papel.

El objetivo de esta práctica es dejar ir e invitar a que vuelva a entrar la luz, así que realmente permítete soltar estas cosas ahora y da la bienvenida al renacimiento y la nueva energía en tu vida. 

En la oscuridad, podemos encender la luz. 

Permítete reducir la velocidad y relajarte, dedica tiempo a estas prácticas y haz que el día sea mágico.

Libera todos los miedos:

Mi invitación es para que liberes todos los miedos que este año trajo, el tener que salir con cubrebocas todo el tiempo, el estar pendiente de no contagiarte del virus.

Han sido muchos cambios que hemos tenido que adoptar, así que sientete libre, libérate de todo este miedo, y de no entrar al nuevo año lleno del estado nervioso con el que estamos cerrando este año.

Libera todos tus miedos y entra a un nuevo estado de liberación, de libertad. 

Honra el año que fue este 2020, un año lleno de muchas situaciones difíciles y obstáculos. Te propongo que hagas el siguiente ejercicio:

Escribe en una hoja todo lo difícil que fue este año en una columna, luego al lado escribe todo lo bueno que te dejo, este ejercicio es muy poderoso porque este proceso te va a colocar en una posición positiva, de agradecimiento, vas a ver las cosas, no desde el punto de vista de la víctima sino desde la perspectiva del alma que vino a aprender a este planeta Tierra.

Todo lo que viene a nuestra vida es para dejarnos una poderosa enseñanza y cuando aceptamos esto, la vida se vuelve más fácil.

Por lo cual cerrando con buena energía este año 2020, te va a permitir entrar en una corriente de bienestar, de alta vibración, para recibir el 2021 con la mejor energía.

Gracias 2020 por todo lo que me has enseñado. Acepto lo que fue para poder dar un paso hacia lo que puede ser.

Perdono mis experiencias de 2020 y las libero ahora.

Te deseo todo lo mejor que este Universo puede ofrecer, espero que el próximo año este lleno de alegrías y momentos mágicos para ti.

Deja una respuesta