En este momento estás viendo Elimina la Negatividad de tu vida

Elimina la Negatividad de tu vida

Hay momentos en que todo nos empieza a salir mal, entonces es como si se nos pusiera arriba la nube negra, y caemos en un bucle de situaciones negativas.

Cuando te des cuenta que estás envuelto en ese drama de negatividad, tienes que decir: 

Cómo Eliminar la Negatividad de tu vida

Elijo de nuevo, que quiere decir esto? 

Paso número uno, tienes que darte cuenta de los pensamientos que estas teniendo, obsérvalos y pregúntate, ¿cómo me está haciendo sentir este pensamiento?, reconoce ¿cuál es el pensamiento y cómo me está haciendo sentir?.

El paso número dos, es perdonarte a ti mismo por tener ese pensamiento, deja de torturarte y rompe con ese patrón de culpa por sentirte así, hay que salir de ese círculo, si no puedes perdonarte entonces acepta el pensamiento que estás teniendo y hazte consciente de él.

El paso número tres es elegir de nuevo en forma proactiva, elige un pensamiento en el que creas y te haga salir de ese circulo vicioso de pensamientos negativos y culpa.

¿Cómo salir de ese circulo vicioso?

  • Salir a dar una vuelta caminando.
  • Poner algo de música que te de alegría.
  • Aceptar esa invitación a cenar.
  • Llamar a una persona querida por teléfono.
  • Prender un incienso y meditar.

La idea es salir de esa energía de baja frecuencia cambiando los escenarios de caos, de está forma cada vez vas atrayendo menos negatividad a tu vida.

El truco está en aprender a salir rápido de estos momentos, porque siempre van a aparecer.

Ver Vídeo


Las cosas no pueden salir todo el tiempo perfectas, lo importante es saber salir rápido de ellas y así poder atraer más momentos increíbles.

Tienes que empezar a celebrar en tu vida una cosa a la vez, por muy pequeñas que parezcan, como el tener salud, o tener comida en la mesa, eso hace que tomes la decisión de dejar de sentirte mal.

La clave para sentirte bien

 LA CLAVE PARA SENTIRNOS BIEN ES TOMAR LA DECISIÓN DE DEJAR DE SENTIRNOS MAL. 

Acostúmbrate a salir rápidamente de las situaciones que te perturben y conviértelo en tu forma de vida, cuando empiezas a hacerlo una y otra vez, lo conviertes en un hábito.

Y cuando volteas la situación a un momento más feliz, automáticamente cambias tu energía y empiezas a atraer cosas positivas a tu vida. Recuerda que atraemos lo que somos no lo que creemos que necesitamos.

Para cambiar la negatividad en tu vida es necesario tomar la decisión de parar de sentirte mal, y esto aunque no suene muy profundo, es así de simple. Porque siempre estamos esperando a que una circunstancia de la vida cambie y nos dé una razón por la cual sentirnos bien, y lo que hay que entender es que para que cambie el mundo exterior tenemos que cambiar nuestro mundo interior.

Muchos de nosotros no nos damos cuenta que dejar de sentirnos mal es una decisión que tenemos que tomar.

Pensamos cosas como “me sentiré feliz cuando tenga una relación estable”, o “me sentiré bien cuando tenga dinero en el banco”. Cuando hacemos esto quiere decir que estamos al revés. 

En realidad lo que sucede es que una vez que tomes la decisión de sentirte bien y feliz, es cuando empiezas fácilmente a atraer las cosas que deseas.

Cuando hacemos una prioridad el sentirnos bien, todo lo demás puede fluir. 

No te enganches en el hábito de sentirte mal y de batallar, no tienen que pasarte cosas extraordinarias todo el tiempo para que te permitas estar feliz. 

Te pido que veas las cosas totalmente diferente, recuerda que cuando piensas que no tienes  ninguna razón para estar feliz (porque quizás estás en un bucle de caos en este momento) significa que estás fuera de alineación con el Universo, sólo tienes que buscar esa energía amorosa y maravillosa dentro de ti, no hay nada allá afuera.

Empieza por aceptar la grandeza que hay dentro de ti, permítete sentir esa energía; esa es la clave para eliminar la negatividad en tu vida y alinearte para que estés sintonizado en el canal correcto para atraer todo lo que deseas en tu vida. 

Tomar la decisión de sentirnos bien es más fácil de lo que piensas, el Universo ha estado pacientemente esperando a que tomes está decisión, sobre todo en tus momentos más oscuros.

El Universo siempre nos está guiando, incluso cuando nos resistimos y no se trata de actuar que estamos felices, el Universo realmente quiere que te sientas bien y guiarte para lo que necesitas exactamente. Estar feliz es tu derecho de nacimiento.

Cuando te encuentres en una situación difícil y estés batallando, dandole vueltas y vueltas al asunto, puedes hacer este ejercicio:

Reconozco que estoy fuera de mi centro, por (está razón, situación, persona, sistema de creencia, etc). Yo elijo soltar el resultado y sentirme bien. Gracias Universo por guiarme. 

Esto es un decreto y estás entregando tu miedo al Universo y decidiendo sentirte bien, no podemos esperar que las circunstancias cambien para sentirnos bien, mientras más sentimientos positivos tengas más rápido las cosas empezarán a cambiar a tu favor, trata de hacer de esto un hábito. 

CREA EL HÁBITO DE SENTIRTE BIEN

Afirma cómo quieres sentirte

Ahora que tienes una clara idea de cómo te quieres sentir, estás listo para entrar en acción y hacerlo parte de tu vida diaria. 

Escribe tus afirmaciones todos los días, “El Universo siempre me apoya y me guía”. “Todo está bien en mi mundo”. 

Empieza a escribir afirmaciones que te hagan sentir bien. Recuerda escribir o decir en voz alta afirmaciones en las que creas para que tengan efecto.

¿De qué otra forma cambiarías la negatividad en tu vida?

Deja una respuesta