En este momento estás viendo Qué hacer para elevar la Frecuencia Vibratoria

Qué hacer para elevar la Frecuencia Vibratoria

Absolutamente todo es vibración.

Una roca, una flor o Saturno, todos estamos formados por esa misma energía, esas mismas ondas que forman los componentes primarios de los átomos, que se colapsan en estado más o menos sólido, cada uno con su frecuencia vibratoria específica, pero manteniendo el mismo componente básico: ese núcleo energético.

 Así como nuestro cuerpo físico es energía con ciertas características (billones de átomos organizados en células, órganos y demás), que ha tomado cierta forma, nuestros pensamientos y sentimientos emiten a su vez energía a una frecuencia determinada. 

Es esencial comprender esto. Cada vez que piensas algo, emites energía de cierto tipo, que forma ese pensamiento que has tenido. 

Todos tenemos frecuencias únicas. 

Los pensamientos y la energía tienen una característica muy especial que dice que “lo semejante se atrae”. El concepto exacto es que, aquello que es igual, acaba por terminar junto.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

 Cuando emites “A”, tú energía atrae más de “A”, sí cambias a emitir “B”, atraerás hacia ti todo lo que tenga “B”, sean estas letras sinónimo de emociones, deseos, sensaciones, o eventos reales. Aquello que emites es principalmente lo que da la indicación de que es lo que siempre atraes o atraerás hacia ti y lo que conformará tu vida.

La energía que emitimos, eso somos, nuestra frecuencia vibratoria es un gran imán para todo aquello que percibimos como nuestra realidad, de esto se trata la ley de atracción.

De acuerdo al estado de frecuencia vibratoria que te encuentres vas a atraer los diferentes escenarios, eventos y personas a tu vida.

¿Cómo saber cuál es mi frecuencia vibratoria?

Estar en una frecuencia vibratoria alta es cuando sientes amor, entusiasmo, alegría, empatía, armonía, todas las emociones positivas.

Al estar en una frecuencia vibratoria baja te sientes depresivo, enojado, cuando sientes celos, andas muy estresado o preocupado.

Cuando empiezas a subir tu vibración tu vida empieza a cambiar para bien, vas a ver cómo entras en una linea de tiempo más favorable, donde vas a atraer a ti eventos maravillosos.

¿Cómo hacer que mi frecuencia vibratoria esté elevada la mayor parte del tiempo?

Nuestro mundo siempre va a estar lleno de situaciones adversas que pueden provocar que se te baje la vibración, pero tienes que controlar tu actitud, esa es la clave.

No puedes controlar los eventos que ocurren en tu vida, lo único que puedes controlar es cómo reaccionas ante los eventos que se te presentan, debes de ser consciente de tus emociones, de eliminar la negatividad de tu vida y ser proactivo.

El poder que tienes es la elección, el poder de la elección es el principio básico de la prosperidad, es el principio básico de la creación. 

Necesitas crear condiciones favorables para hacer que en tu realidad suceda lo que deseas. Dicho en otras palabras, tienes que subir tu frecuencia vibratoria para ser una coincidencia con lo que quieres y así atraerlo a tu vida.

Recuerda: tu realidad se crea por tus elecciones. La elección, ya vista desde una óptica distinta, implica ser protagonista de tu historia desde un valor principal. 

Todos proyectamos nuestro mundo interno al mundo externo. Por ello, constantemente estas creando tu propia realidad. Solo tu ves el mundo como lo ves, en la forma en que tú realmente eres.

Un pensamiento por sí solo es un pensamiento. Lo único que puedes controlar es la elección y la carga emocional que tú colocas en esa elección y en ese pensamiento.

Todo lo que manifiestas en tu vida tiene la misma frecuencia vibratoria que tú. 

Los pensamientos son el puente que traduce la vida para nosotros. Es cierto que la vida es lo que es a partir de lo que pensamos de ella y que la calidad de nuestros pensamientos de termina nuestra experiencia de vida.

Debes estar consciente de tu frecuencia en todo momento y debes aprender a controlarla.

Cuanto te veas inmerso en situaciones difíciles, lo primero que tienes que hacer es ir dentro de ti, respirar, aceptar el proceso, porque cuando luchamos contra algo se fortalece. No hay que ser reactivo.

En vez de reaccionar desde pensamientos de miedo, culpa, exigencia u orgullo personal,  hay que actuar desde el poder del espíritu que se expande. Éste será el parámetro para reconocer si triunfamos en la vida.

“Ganar en la vida significa despertar del sufrimiento o de la carencia con el fin de disfrutar y vivir tu gran vida” – Alejandra Llamas, el Libro de Oro.

El Dr. David Hawkins demostró a través de esta tabla de la conciencia, que cada emoción humana tiene una vibración.

¿Cómo funciona la escala? Pues imagina que tienes una escala de 1 a 1,000, donde 1,000 es el estado más alto que un ser humano puede alcanzar. Si llegas a este nivel, serías un maestro iluminado. En el extremo inferior del espectro está alguien que no está prosperando en nada. 

Según el Dr. David Hawkins, una persona en paz tiene el poder de sanar a 90000 personas a su alrededor, simplemente porque su estado de conciencia eleva el porcentaje en el colectivo, ya que todos unidos formamos una sola mente.

Encuentra armonía y balance en todas tus relaciones y contigo mismo. Cuando creemos en la carencia las relaciones se viven desde el juicio, la falla y el miedo.

Las personas se vuelven sabias y serenas cuando no creen que las cosas deben ser diferentes a como son.

Por otro lado, en la actualidad nos encontramos con un hecho maravilloso y es que La Fuente/Dios, nos está ayudando a subir a todos la frecuencia vibratoria porque nos está mandando rayos psicotrónicos, rayos de muy alta frecuencia vibratoria que pasan a través del sol central de la galaxia, pasan a través de nuestro sol del sistema solar y llegan a todos nosotros. Así que es un momento increíble para hacer trabajo personal, introspección, dejar atrás viejos paradigmas y evolucionar como seres humanos.

¿Cómo puedo elevar mi frecuencia vibratoria?

  1. Musica 432 hz
  2. Meditar
  3. Estar en silencio
  4. Hacer ejercicio
  5. Bailar
  6. Escuchar música alegre
  7. Usar cuarzos
  8. Aceites esenciales
  9. Estar con personas con buena vibra
  10. Agua solarizada
  11. Comer comida viva, como frutas y verduras
  12. Respirar 
  13. Estar en contacto con la naturaleza
  14. Practicar el agradecimiento

“Cuanto más confíes en mí, amigo, más fuertes seremos. Cuanto más fuertes seamos, mayores nuestros sueños podrán ser. Cuanto más alto volemos, más azul será el cielo y más felices bailaremos. Confía en mí”. El universo.

David Topí. El poder de la intuición.

Te están esperando una infinidad de posibles realidades. Tienes que confiar que el Universo te apoya.

Visita la Tienda. Click aquí

El poder de ananda shop

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. MARIEL

    HOLA. MI NOMBRE ES MARIEL Y NECESITO SABER QUE ES EL “GRAUNING”. NOO SE SI LO ESCRIBÍ BIEN. PERO….ME DECÍS QUE ES POR FAVOR?
    GRACIAS..Y ES MARAVILLOSO LO QUE ENSEÑÁS. GRACIAS

Deja una respuesta