En este momento estás viendo El Poder del Agradecimiento

El Poder del Agradecimiento

Agradecer es una frecuencia vibratoria muy fuerte. Tu no puedes secar tu ropa con el sol de ayer, tienes que mirar el día de hoy, el presente es lo único que tienes.

Tienes que ocuparte de lo pensamientos que están llenando tu mente hoy, que son las semillas que cosecharas en un futuro proximo.

Hay una historia de Galileo Galileil, que estaba él con sus discipulos y uno de sus alumnos lo ve y le dice, maestro usted cuántos años tiene y el maestro se queda muy serio y le dice 17, 18 máximo, ay maestro por favor, de verdad dígame… 18 máximo, maestro pero lo estoy viendo con las canas, la barba blanca, y dice ahh tu me estás preguntando mi edad. Tengo 73 años, pero esos ya no los tengo, esos años yo ya los viví, los años que tengo son los que me quedan por delante.

Siempre nos tenemos que quedar con esta reflexión, con los años que ya pasaron podemos hacer muy poco, pero los tenemos en nuestra mano son los que están por venir.

¿Qué es la GRATITUD?

La gratitud es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o recibirá.

¿Cómo vivir de acuerdo a la Ley de atracción?

De acuerdo a la ley de atracción, no tienes que estar pidiendo, quejandote, lamentandote tienes que vivir como si ya tuvieras eso que quieres, y a veces es muy difícil hacerlo cuando ves la meta muy lejos, y aquí entra el poder del agradecimiento, cuando haces la costumbre de agradecer por las cosas más sencillas que a veces damos por sentado, tu vida empieza a cambiar porque tienes coherencia con tus pensamientos y tu corazón, empiezan a resonar una energía de alta vibración, volviéndote una coincidencia para lo MEJOR de la vida, para todo lo bueno.

Se trata de vivir y disfrutar lo extraordinario de un día ordinario.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

¿Nos controla el inconsciente?

La mente inconsciente no solo es la responsable de los movimientos automáticos y aprendidos, como caminar, sino también es aquí donde se conectan tus creencias más profundas.

De la misma manera que no eres consciente de caminar, es probable que tampoco seas consciente de pensamientos repetitivos que están todo el tiempo formando tu realidad como: “No merezco..”, “No tengo dinero” o “todos los hombres son infieles”.

Estos pensamientos se vuelven tan arraigados desde la primera infancia que los piensas tan fácilmente como caminar por la calle, sin darte cuenta. Estos pensamientos automáticos pueden traerte mucha lucha y dolor en la vida.

Este es el por qué:

La mente inconsciente es una fuente de poder.

Los científicos usan la imagen de un iceberg para ilustrar la diferencia entre la mente consciente y la inconsciente. La punta del iceberg que está sobre el agua representa la mente consciente. Y el resto del iceberg, la porción significativamente más grande que está sumergida, representa la mente inconsciente.

Cuando miras un iceberg en el horizonte, la parte que ves es solo una pequeña porción del todo. Y no te equivoques: la parte sumergida aguanta más peso.

Aquí hay un ejemplo de cómo esto se desarrolla en la vida.

Supongamos que quieres más dinero. Digamos que incluso hablas en voz alta al frente de un espejo para reforzar la afirmación. “Soy un imán para dinero”. Date cuenta que puedes repetir este mantra mil veces pero si tu mente inconsciente alberga el pensamiento de escasez, esto es lo que seguirás materializando en tu realidad.

Seguirás manifestando falta de dinero, sin importar lo que digas o pienses conscientemente.

Entonces, ¿Qué haces? ¿Cómo cambias estos pensamientos inconscientes que te pueden estar saboteando?

Reconectas la mente inconsciente a través de la repetición.

Significa que repites el pensamiento que deseas hasta que se vuelve automático.

¿Cómo reconecto mi mente inconsciente?

En mi experiencia, hay una secuencia de 3 pasos que utilizo para el recableado que es simple y eficaz:

  1. Ver el patrón:

Ser un observador siempre el primer paso. Ver significa que traes a tu mente consciente lo que antes era inconsciente.

2- Reenfoca tu atención.

Una vez que el pensamiento inconsciente ve la luz de tu conciencia, puedes volver a conectarlo literalmente.

Desvías tu atención a lo que quieres. Usando el ejemplo de “Soy pobre”, no te enfocas en el pensamiento en sí, sino en lo que quieres. Plantas una semilla en tu mente inconsciente que es completamente opuesta a ese pensamiento.

“Soy abundante”. Mírate en el espejo y repítelo. “Soy abundante”. Siente la verdad de ese decreto en cada célula de tu cuerpo.

“Soy abundante”.

El truco es que sientas esta verdad con todo tu ser. Puedes ver, oler, saborear y tocar la abundancia.

La conciencia de tu mente consciente es como el sol brillando sobre una semilla.

3- Practica la gratitud.

Si la conciencia es como el sol que alumbra una semilla, la gratitud es el agua también imprescindible para que ésta germine. La conciencia y la gratitud trabajan juntas.

Sé agradecido por lo que tienes ahora. Sé agradecido por dónde estás ahora.

Vive tu vida desde el agradecimiento, agradece las cosas desde antes de que lleguen a tu vida y cuando te des cuenta ya van a estar tocando a tu puerta. Vuélvete un coincidencia para eso que quieres atraer a tu vida.

Muévete en la frecuencia del agradecimiento

Observa al mundo desde un lugar de gratitud, pon toda tu atención y enfócate en la belleza y la posibilidad de un nuevo día, si vas buscando el error, claro que vas a encontrarlo, si vas buscando la belleza, la belleza te sale hasta el frijol que te estás comiendo.

Llena tu corazón del poder del agradecimiento.

Practica este ejercicio de agradecimiento

Una actividad espectacular que te propongo es que cuando tengas un problema, algo que te este perturbando, siéntate sólo unos 10 minutos y escribe 10 cosas por las cuales estás agradecido, y vas a ver los resultados tan impresionantes, quiero que lo hagas para que veas como cambia tu energía y cómo conectas enseguida con la energía del amor.

Por cierto mil gracias por leer esto y formar parte de la comunidad del Poder de Ananda, comenta cuál es tu para conectar con la energía del amor…

Deja una respuesta