En este momento estás viendo Deja de Bloquear Tu Poder de Manifestación

Deja de Bloquear Tu Poder de Manifestación

La manifestación es traer algo a tu vida a través de la ley de atracción y la confianza en ti mismo. Tus pensamientos, emociones y acciones tienen el poder de convertir la vida de tus sueños en una realidad.

Básicamente, puedes ser un imán para lo que quieras.

Ya sea que desees obtener tu trabajo ideal, tener una cita amorosa, atraer la abundancia, en fin, el cielo es el límite.

Manifestar es una experiencia verdaderamente hermosa y divertida que, en última instancia, puede cambiar tu vida.

Pero antes de comenzar, es importante que conozcas esto que puede estar interfiriendo en tu proceso de manifestación.

Ley de atracción, lo que debes de saber

¿Está siendo lo suficientemente claro?

Un bloqueo que veo con frecuencia o incluso conmigo misma a veces, es que no estamos siendo lo suficientemente claros. 

Hace poco, el Universo me recordó esto, mi proceso de manifestación estaba muy pasivo y los cambios que quería no estaban sucediendo, ¡sin embargo, me di cuenta que no estaba siendo clara! 

El Universo no es un lector de mentes, cuanto más claro tengas tus deseos, el Universo puede reflejar esa claridad en ti. 

Entonces, si deseas manifestar un nuevo amor, por ejemplo, tienes que ser muy específico, siéntate escribir una lista de todas las cualidades y características que te gustaría tener en esta persona. 

Además, otro aspecto de la claridad es tu vibración. Tiene que haber una congruencia entre tu energía y lo que quieres manifestar, es imposible poder atraer algo maravilloso en tu vida, que está en una vibración alta, cuando tu estás vibrando en el miedo, la escasez y la tristeza.

Es importante que primero proceses esos sentimientos, los abraces, los trabajes y luego asegurate de subir tu energía, y proyectar lo que sea un imán para tus deseos, ya sea a través de las afirmaciones, visualizaciones, tapping, etc., tienes que ser tan claro como tu intención.

Porque recuerda: manifestar es CO-CREAR con el universo. Lo que significa … ¡Aún tienes que hacer el trabajo en el plano material!

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Tus palabras y pensamientos son potentes

Lo que te dices a ti mismo se manifestará en tu vida.

En lugar de decir: “Quiero tener a mi compañero de vida porque estoy harto de estar solo”, comienza a decir: “Estoy completo y listo para compartir mi plenitud con otro ser hermoso”.

En lugar de decir: “Quiero más dinero porque debo salir de las deudas”, comienza a decir: “Tengo total libertad financiera y el dinero es una fuente de felicidad para mí”.

En lugar de decir “Quiero más clientes porque necesito dinero para pagar mis facturas”, comienza a decir “Mis clientes  fluyen hacia mí con facilidad y gracia”.

Y en lugar de decir: “Quiero desesperadamente encontrar algo que me apasione porque mi trabajo es horrible y lo detesto”, comienza a decir: “Estoy abierto a probar cosas nuevas, a seguir mi intuición y curiosidad “.

Creer

Debes mirar tu creencia. ¿Crees que puedes manifestar este deseo que quieres? 

¿Te sientes merecedor de eso? ¿Qué tan seguros te sientes? 

Hazte estas preguntas y ve cómo te hace sentir cada una. Para tener confianza en tus manifestaciones debes creer que tú y el Universo pueden co-crearlas. 

Si tienes que construir tu certeza, entonces es un caso de mirar hacia adentro y hacer trabajo interno, para poder eliminar esas creencias limitantes que se interponen entre tu y tu deseo.

Además, apóyate en la creencia, la creencia no es algo que puedas encarnar mágicamente de inmediato.

 La creencia debe construirse para que se sienta auténtica y puedas alinear tu energía con tu deseo. 

Si el miedo contribuye a tu falta de certeza, entonces el trabajo interior es la respuesta para ti. Además, asegúrate de recordar tus manifestaciones anteriores y sentir gratitud por ellas. 

Sé testigo de tu capacidad para manifestarse y de todas las cosas maravillosas que has creado con el Universo hasta ahora. ¡Esta es una prueba de que puedes y volverás a manifestar!

Trabajo interior

Hacer el trabajo interno es realmente importante en cualquier trabajo de manifestación, ya que las creencias limitantes y los miedos son el bloque número uno cuando se trata de manifestar. Ten la seguridad de que hay muchas cosas que puedes hacer para identificar tus limitaciones, creencias y miedos tu mismo o puedes trabajar con alguien en un entorno seguro y experto (con un coach o terapeuta) para analizarlos juntos. 

El secreto para incorporar la confianza en tus manifestaciones es identificar lo que se interpone entre tú y tu manifestación y trabajar para liberar esto de manera efectiva con el trabajo interno.

El cambio puede dar miedo

No se puede ocultar el hecho de que el cambio también puede dar miedo. Tal vez el miedo que sientes ya no es el miedo que te sigue frenando, tal vez es el miedo al mismo cambio que sabes que se avecina. 

El cambio es la única constante que tenemos en este mundo y cuando puedes relajarte en lo desconocido y subirte a la ola del cambio a medida que llega, puedes identificar qué es el miedo real y las creencias limitantes frente a los nervios naturales que vienen con el cambio. 

Si sientes un cambio a la vuelta de la esquina, convierte tus nervios en emoción y recuerda estar presente. 

Serás capaz de manejarlo todo y manejarlo con la gracia que siempre haces, permítete relajarte y no necesitarás saber cómo se desarrolla todo. 

A veces no estamos destinados a saberlo todo y tenemos que permitir que se desarrolle lo que se supone que tiene que pasar mientras aceptamos la incertidumbre o incluso los nervios naturales que vienen con esto.

Apóyate en una práctica diaria constante y una práctica de autocuidado y podrás navegar todo desde un lugar más sólido.

¿Estás tratando de controlarlo todo?

Esto puede ser nuevamente algo de lo que no eres consciente, pero realmente puedes serlo. Soy signo Virgo, está en mi ADN controlar todo y aprender a cambiar esto y permitir el apoyo espiritual y el soltar, no ha sido cosa fácil en mi vida. 

Aprender a confiar en el plan divino, el tiempo divino y que siempre hay algo mejor esperándonos, también se me ha hecho difícil, pero con el tiempo fue el trabajo más liberador que he hecho en mí misma.

Entonces déjame preguntarte hoy, ¿confías en que el Universo te manifestara todos tus sueños? 

¿Te sientes digno y merecedor de ellos? 

Finalmente, ¿te faltan las señales? Lo que quiero decir con señales es que tu equipo espiritual te ayuda en el camino. 

Ya sea que te conectes con tus guías espirituales, ángeles o elementales, sea lo que sea, tienes un equipo de ensueño increíble en espíritu que está aquí para ayudarte en cada paso del camino. 

Todo lo que necesitas hacer para acceder a su ayuda es invitarlos y pedir su apoyo. Es posible que notes que se repiten números, plumas, animales o palabras que te siguen. 

Estas son todas las formas en que tu equipo puede comunicarse contigo, así como en la meditación y escucharlos, etc. Así que pregúntale a tu equipo hoy, invítalos y pregúntale ¿cuál es mi próximo paso con esta manifestación? 

La respuesta siempre llega. Entonces, si necesitas cambiar algo, trabajar en algo o concentrarte en otra área, tu equipo está aquí para decírtelo y ayudarte a llegar a donde deseas estar.

Haz la manifestación parte de tu rutina diaria

Manifestar es algo que hacemos continuamente. De hecho, siempre estamos manifestando y atrayendo; es solo que, por lo general, lo hacemos de manera inconsciente.

En lugar de guardar tus prácticas de manifestación para lugares y momentos “especiales”, implementalas como parte de tu vida diaria.

Visita La Tienda, Click aquí

El poder de ananda shop

Deja una respuesta