BIONEUROEMOCIÓN

¿Estás cansado de seguir los pasos, leer los libros y aún no obtener los resultados de manifestación que quieres?

¿Estás cansado de vivir las mismas experiencias una y otra vez?

Sesiones de Bioneuroemoción®

Un nuevo método para el bienestar emocional.

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu bienestar.

¿Qué es la Bioneuroemoción®? 

Es un método humanista centrado en lograr una comprensión profunda de nuestra manera de percibir el mundo con la finalidad de mejorar nuestra realidad y la de los demás. 

Está basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

A través de una sesión de Bioneuroemoción® puedes alcanzar un estado de comprensión y claridad sobre por qué suceden o se repiten situaciones y síntomas en tu vida; descubres y conectas con creencias y valores que fueron introspectadas o heredadas desde el entorno familiar y cultural que te dio una forma de interpretar y relacionarte con la vida.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información inconsciente transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un cambio de la información y por lo tanto crear una realidad nueva y más positiva.



Objetivos de la Bioneuroemoción®

Transforma tu vida:

¿Para quién es la Bioneuroemoción®?

Abarca todos los ámbitos de la persona: dificultades personales, interpersonales y síntomas físicos, todas las situaciones que provocan conflictos emocionales.

La Bioneuroemoción se enfoca en identificar aquellos aspectos de nuestra forma de ser que nos limitan creencias, pensamientos, conductas, traumas, etc. para transformarlos en elementos que potencien nuestra libertad y nuestro bienestar. 

Promueve una visión que entiende que lo que nos sucede en nuestra vida no es causalidad, y que tenemos la capacidad de percibir los problemas como oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Fundamentos de la Bioneuroemoción®

Tiene sus fundamentos en múltiples disciplinas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Conocimientos provenientes de la Psicología, en especial los pertenecientes a la Psicología Analítica de Carl Gustav Jung, aunque también se apoya en otras como la Psicología Social o la Psicogenealogía.
  • Conocimientos relacionados con disciplinas del ámbito de la salud, tales como la Psiconeuroinmunología, la Epigenética conductual, la Neuropsicología o la Biología.
  • Herramientas prácticas relacionadas con la Terapia Racional Emotiva Conductual, la Terapia Gestalt, la Terapia Sistémica o la Programación Neuro-lingüística.