En este momento estás viendo Auralite 23: todo lo que debes saber sobre el cristal Auralite

Auralite 23: todo lo que debes saber sobre el cristal Auralite

Los cristales y las piedras son excelentes herramientas a la hora de trabajar con la ley de la atracción.

Ya sea que quieras dar un empujón a tu manifestación, trabajar en un cierto aspecto de ti mismo para eliminar las creencias limitantes, dejar de lado los patrones no deseados que te impiden manifestar, o incluso limpiar tus chakras, definitivamente hay un cristal y una piedra para ayudarte con todo eso.

El cristal más poderoso del planeta.jpg

Cuando se trata de mejorar tus habilidades intuitivas, limpiar y sanar tus chakras, liberar viejos patrones de creencias limitantes, cambiar la conciencia y despejar cualquier bloqueo que tengas en cualquier nivel de chakra para ayudarte a hacer realidad tus sueños e intenciones, aquí se destaca un cristal de el resto: Auralite-23.

Auralite-23 es un cristal increíblemente poderoso que puede llegar a ser tu nuevo mejor amigo de manifestación.

Es uno de los cristales más antiguos y más jóvenes que puedes encontrar.

¿Intrigado?

Lee a continuación para obtener más información sobre este cristal extremadamente poderoso y considerar si podría interesarte agregarlo a tu práctica de manifestación y ley de atracción.

¿Qué es Auralite 23?

Auralite 23 es un cristal increíblemente raro y poderoso.

Hace alrededor de 1.200 millones de años, el oxígeno comenzó a aparecer en la atmósfera y comenzó el desarrollo de especies multicelulares.

Durante ese tiempo, se cree que una colisión de meteoritos golpeó depósitos de amatista en la Tierra, lo que permitió que Auralite 23 comenzara a formarse.

Este cristal no solo es muy antiguo, sino que también es extremadamente raro.

Hasta la fecha, solo hay una región en el mundo donde se puede encontrar y que se encuentra en las profundidades de los bosques boreales a 800 km al norte de Thunder Bay, Ontario, Canadá.

Has leído bien, solo hay un depósito conocido de Auralite 23 en todo el mundo que hace de esta piedra de incomparable belleza, una especie mineral de extrema rareza.

Auralite 23 es una de las piedras más antiguas y más jóvenes que jamás haya encontrado.

Es un cristal excepcionalmente antiguo que data de hace 1.2 a 2.000 millones de años y, al mismo tiempo, es uno de los cristales más jóvenes, ya que solo se descubrió en 2011.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Composición del Auralite 23

Podría pensar que Auralite 23 es un nombre extraño para un cristal. ¿Qué pasa con el 23?

Bueno, repasemos la composición de Auralite 23.

La amatista canadiense se compone de 35 elementos de la tabla periódica de elementos de Mendeleev. Es una variedad de cuarzo y se considera una amatista pero con inclusiones.

El nombre del cristal proviene de su composición.

La piedra Auralite 23 está, de hecho, compuesta de una mezcla de amatistas y 17 de los posibles 23 minerales como Titanita, Cacoxeno, Lepidocrita, Ajoita, Hematita, Magnetita, Pirita, Goetita, Pirolusita, Oro, Plata, Platino, Níquel, Cobre , Hierro, Limonita, Esfalerita, Covellita, Calcopirita, Gialita, Epidota, Bornita, Rutilo.

De ahí viene el “23”.

Tiene sentido ahora, ¿verdad?

Hay rumores de que los científicos no pueden identificar todos los minerales presentes en Auralite 23.

Dado que una colisión de meteoritos golpeó depósitos de amatista en la Tierra, lo que permitió que Auralite 23 comenzara a formarse, parece que no todos los minerales son de este planeta.

Increíble ¿verdad?


Auralite 23

¿Cómo identificar el Auralite 23?

El cristal Auralite 23, es una Amatista con inclusiones. Esto significa que parece una Amatista normal pero con un toque diferente.

Debes saber que la mayoría de estas inclusiones no son visibles. Se necesitaría un microscopio para verlos correctamente. Sin embargo, afortunadamente, muchas inclusiones se pueden ver a simple vista.

Podrás identificar esta piedra debido a su color púrpura intenso y vibrante similar al de la amatista. Después de todo, es principalmente un cristal de amatista que contiene otros elementos.

Pero si miras más de cerca, es posible que veas algunos elementos especiales en su interior. Es a través de las inclusiones de este cristal que podrás identificarlo.

Las inclusiones de Auralite 23 pueden tomar diferentes formas.

Es posible que veas diferentes capas de colores que van desde el blanco al rojo, verde, dorado, negro, etc.

Otra característica muy distintiva de Auralite 23 es cuando tiene una punta roja.

Parece una amatista normal, pero la mayor parte del cristal está recubierta de una mezcla de hematitas, hierro y bronce, lo que le da un color marrón rojizo. Este tipo de cristal tiene una gran demanda y es muy probable que se encuentre en las tiendas de cristal y piedra.

Solo alrededor del 1% de todos los Auralite 23 que se extraen tienen una punta roja.

También te puede interesar:

Cristales para el Amor Propio

Chakras Activando tu Poder

Auralite 23

Beneficios y propiedades del Auralite 23

Auralite 23 es uno de los cristales más poderosos de este planeta. Tiene una vibración increíblemente alta debido principalmente a todas las energías que contiene de los diferentes elementos terrestres (y no terrestres) y minerales que contiene en su núcleo.

Con tantos componentes minerales diferentes, desborda una gran cantidad de beneficios curativos.

Se cree que Auralite 23 tiene muchos beneficios y propiedades como:

Te ayuda  a escuchar y mejorar tus habilidades intuitivas y conciencia espiritual. Esto puede llevarte a descubrir tus poderes de canalización, aprender a viajar astralmente, tener sueños lúcidos, recordar vidas pasadas e incluso conectarte con tus registros akáshicos.

También se dice que Auralite 23 actúa en todos los chakras. Puedes usar esta piedra para trabajar y sanar cualquier chakra que sientas que está desequilibrado mientras trabajas en los chakras como un conjunto. Esta piedra te ayudará a mantenerte alineado más fácilmente.


Si estás buscando una piedra que te ayude a manifestar tus deseos, entonces Auralite 23 es un poderoso aliado. Ya que potencia tus habilidades intuitivas y conciencia espiritual. 

También te ayudará a trabajar en tu autoaceptación, confianza en sí mismo, liberar viejos patrones de pensamiento, cambiar creencias limitantes y trabajar y sanar a su niño interior. 

Todos estos aspectos son necesarios para poder utilizar correctamente la Ley de Atracción.

Los cristales de Auralite 23 son altamente transformadores y son un excelente compañero para cualquiera que busque mejorar las habilidades intuitivas latentes y los poderes de manifestación.

Visita la Tienda del Poder de Ananda

El poder de ananda shop

Deja una respuesta