En este momento estás viendo Atrae Abundancia y Dinero con Tapping EFT

Atrae Abundancia y Dinero con Tapping EFT

Quiero empezar el artículo de hoy de la siguiente manera:

Por favor quiero que declares en voz alta lo siguiente:

Yo merezco la abundancia.

Yo merezco la abundancia. 

Yo merezco la abundancia.

La abundancia llega cuando tu te sientes abundante.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Ya eres todo lo que deseas:

Todo en lo que deseas convertirte ya lo eres. Lo que te detiene de manifestar lo que eres del plano físico son las creencias que tienes acerca de ti mismo y de tu realidad.

Date la oportunidad de ver el sinfín de probabilidades que tienes en todo momento para que den fruto en tu vida las semillas que ya viven en ti.

Somos seres completos, tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros. Lo único que no nos permite verlo, son nuestros miedos, creencias y ego. ¿De qué crees que careces? 

Es momento de llenar de luz todas esas creencias limitantes que tienes. El Universo y Dios están llenos de infinitas posibilidades.

Recuerda que no estás separado de la fuente, de la perfección de lo que realmente somos, observa la naturaleza, nosotros somos parte del todo. 

Como hijo de Dios, mereces tener abundancia infinita.

A medida de que tomes más consciencia de esto, más te vas a alinear con esta verdad y serás flujo infinito de abundancia.

Cambia tu historia ya, empieza a cambiar el diálogo que llevas repitiendo desde hace tanto tiempo, sobre la escasez de dinero. 

La escasez genera más escasez. A partir de dónde te enfocas, fluye la energía y es la realidad que vas a crear.

Yo elijo vivir mi vida con abundancia en vez de escasez. 

Entre más conscientes nos volvemos, menos poder tienen nuestras creencias y estamos menos apegados a nuestro ego.

Nuestro verdadero ser se acerca a la superficie para sentir la claridad de lo que somos y verlo plasmado en la vida.

La vida es una experiencia mental; mira esta historia: Un grupo de investigadores de Harvard creó un estudio en el cual juntaron a un grupo de voluntarios que no sabían tocar el piano.

Dividieron a este grupo en dos. Un grupo estuvo practicando ejercicios sencillos de tocar el piano durante dos horas durante cinco días, mientras que la otra mitad, tuvo el mismo número de sesiones sólo que practicaron con las imaginación nada más.

Los escáneres cerebrales tomados antes y después del experimento demostraron que la programación neurológica y las conexiones neuronales en la zona del cerebro que controla el movimiento de los dedos había aumentado en todos los individuos.

Los cerebros de los voluntarios de ambos grupos reflejaban los mismos cambios.

Considera que tan poderosa es nuestra imaginación, que el grupo que no movió ni un dedo tuvo los mismos cambios cerebrales que el grupo que practicó físicamente tocar el piano.

Si el grupo que usó la práctica mental hubiera tratado de tocar el piano después de estos cinco días hubieran sido capaces de ejecutar el ejercicio a la perfección.

Al imaginar la actividad todos los días, instalaron el programa mental previo a la vivencia y la práctica crearon y activaron nuevas redes neuronales. Así de poderosa es la mente cuando la entrenamos. 

Este entrenamiento mental es capaz de transformar el cerebro y el cuerpo mediante el poder del pensamiento.

Esto explica por qué, cuando te levantas por la mañana y empiezas a pensar en lo que tienes que hacer, y las conversaciones que tuviste el día anterior y a los lugares que debes ir (en otras palabras, cuando empiezas a ensayar mentalmente), y además le sumas al proceso una emoción, te condicionas a comportarte de una manera como si todo eso ya hubiera pasado y entonces lo manifiestas.

Manifestación:

Como vimos, creamos nuestra realidad física a través de nuestra imaginación.

Es la puerta de entrada al mundo material, es como pasamos al mundo de la forma y le llamamos manifestación.

Todo se crea primeramente en un plano que nos vemos, como una mezcla de imaginación y nuestro estado de conciencia. La combinación de ambos es lo que vemos reflejado en el plano físico.

Por ejemplo, imagina un limón jugoso, verde, lo cortas en gajos, tomas un pedazo y lo pones entre tus dientes y lo muerdes. Siente el jugo de limón chorrear en tu boca mientras lo muerdes. 

Es muy probable que el simple pensamiento haya creado un efecto físico en tu cuerpo, cómo producir saliva o hacer una cara. 

Pero ¿dónde estaba ese limón antes de que te pidiera que lo pensaras? No existe en el mundo físico, existe en el mundo de infinitas posibilidades.

A pesar de que los pensamientos se originan en el plano que nos vemos, su impacto se siente en el plano físico.

El estado de conciencia en el que vivimos es la causa de nuestra imaginación, y lo que vemos en el plano físico es el efecto. Por lo tanto, a través de nuestra capacidad de elegir, imaginar y sentir las ideas que sostenemos como reales, se manifiesta la vida que es un reflejo con lo que cargamos dentro.

Para descubrir el secreto de la creación tenemos que estar dispuestos a cambiar el estado de conciencia en el que estamos, es decir, elevar nuestra frecuencia vibratoria.

Los pensamientos se fijan en la mente mediante las emociones.

Ninguna idea puede ser impresa en el subconsciente hasta que se carga emocionalmente; sin embargo, una vez sentida es expresada, por lo que es importante estar consciente de nuestros sentimientos.

De no estarlo manifestamos estados no deseados. Estar consciente de nuestras emociones no significa suprimirlas o limitarlas, más bien se trata de la disciplina de regresar a nuestro propósito del ser, fuera del ego

Sostén sentimientos que contribuyan a un estado de felicidad, paz, amor, gratitud y armonía.

Para ser capaces de manifestar nuestros deseos, deben ser sentidos como un estado que ya es. Al conectarnos con el sentimiento del estado deseado, nos liberamos de todo el esfuerzo de hacerlo, porque ya es así en el mundo de la conciencia y así aparecerá en el plano físico.

Para estampar la mente con el estado deseado debemos asumir el sentimiento como si ya hubieras obtenido lo que quieres vivir y experimentar y poner en practica la ley de atracción.

Muchas veces somos nosotros los que frenamos que nuestros deseos se manifiesten. Por eso es importante que cuando estés manifestando algo, te concentres en tu intención.

No pienses en las dificultades o las razones por las cuales va a ser complicado o irreal  realizarlo, si lo haces, los obstáculos se vuelven un requerimiento mental y los manifiestas en el mundo exterior.

Mientras que estás en el estado mental “me gustaría, pero no puedo”, no vas a dar el paso deseado.

Sentir el deseo, como imposible es cerrar la puerta y negar la expresión de ese deseo.

Elevarse en conciencia a la naturalidad del deseo es mandar una información congruente de que estás alineado para experimentar lo deseado.

Pero recuerda, para que tus deseos sean manifestados deben ser una afirmación y no una súplica. Cuando nos conectamos con el sentimiento del estado deseado, dejamos ir las dudas. No cuestionamos si se manifiestarán o la manera en que lo harán.

Adquiere primero el estado de conciencia y deja las cosas fluir. Ten fe. La conciencia es la puerta a un sinfín de posibilidades.

Todo lo que llamamos realidad material, alguna vez fue imaginación, lo único que impide que no se puedan ver o materializar, son los acuerdos de percepción, lo único que te limita es la idea de que estás limitado.

Estos acuerdos de percepción son las creencias limitantes que tenemos en nuestro subconsciente.

¿Qué es lo que nos aleja de manifestar abundancia y prosperidad?

En esta realidad 3D que estamos viviendo, todo se manifiesta más lentamente ¿Por qué es más lento? Porque el manifestar algo, el que algo exista, debe ser sostenido como una idea constante, enfocada, no dispersa. Ese es el secreto.

Las dudas frenan tu expresión de crear. Vivir en estados de baja vibración manifiesta mas de lo que ya pensamos y no deseamos.

Si tus deseos están alineados al ego, te alejarás de la verdad universal. Si nos sostenemos en gratitud abrimos la abundancia a nuestra imaginación.

La puerta a la manifestación:

¿Cómo se sentiría si mi deseo de abundancia ya fuera realidad? Ése es el sentimiento que debes canalizar y visualizar mientras te relajas y te dejas llevar.

Sueña, sueña y sueña más…! 

Ahora, vamos a hacer un ejercicio de Tapping.

¿Qué es el tapping?

El tapping proviene de la cultura oriental, tiene su origen en la acupuntura procedente de la medicina tradicional china, siendo reconocido en 1979 por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

La premisa que sustenta el tapping es que todas las emociones negativas a las que nos enfrentamos, todos los problemas, ya sean a nivel físico, económico, emocional, son causados por un desequilibrio en la energía de nuestro cuerpo. 

El objetivo del tapping EFT (Emotional Freedom Techniques) es restaurar el equilibrio energético a partir de golpes suaves en un conjunto de puntos de nuestro cuerpo.

Es una técnica maravillosa que permite a la persona desprenderse del bloqueo emocional que lleva acumulando a lo largo de los años o de un problema determinado, de una forma rápida y simple.

Es una técnica muy potente, ante su correcta utilización los estresores emocionales que causan el problema se liberan a la par que el bloqueo de energía de nuestro cuerpo.

Este es un ejercicio de tapping para atraer dinero:

Punto karate:

  1. Tomo responsabilidad de mi ser. 

Estoy atrayendo más y más dinero.

Y elijo amarme y aceptarme a mí mismo.

  1. Estoy atrayendo más y más dinero.

Y Elijo amarme y honrarme a mí mismo.

  1. Estoy atrayendo más y más dinero.

Y elijo ser un imán potente para atraer dinero.

  1. Elijo ser irresistible para el dinero
  1. Estoy atrayendo más y más dinero.

Y Elijo profundamente amarme, aceptarme y honrarme a mí mismo.

Punto en la frente:

Estoy atrayendo más y más dinero.

Punto en lateral del ojo:

Me permito a mí mismo atraer más dinero.

Punto debajo del ojo:

Me permito saber que está bien.

Punto debajo de la nariz:

Que aparezca más dinero en mi vida.

Punto en la barbilla:

Elijo estar muy cómodo con el dinero.

Punto de la clavícula:

Elijo sentirme muy bien con respecto al dinero.

Punto del costado:

Soy irresistible al dinero.

Punto de la coronilla:

El dinero viene a mí.

Punto en la frente:

Y lo recibo con los brazos abiertos.

Punto en lateral del ojo:

Y me siento cada vez más y más cómodo con esto.

Punto debajo del ojo:

Aclarando todas las razones.

Punto debajo de la nariz:

Que me impiden manifestar dinero.

Punto en la barbilla:

Me permito a mí mismo sentirme bien.

Punto de la clavícula:

Amo ser un imán para el dinero.

Punto del costado:

Y estoy volviéndome mejor y mejor en cómo uso el dinero.

Punto de la coronilla:

Uso el dinero de forma inteligente.

Punto en la frente:

Me estoy convirtiendo en un experto en el manejo de mi dinero.

Punto en lateral del ojo:

Haciendo elecciones maravillosas de cómo gasto y ahorro mi dinero.

Punto debajo del ojo:

Aclarando cualquier razón, de por qué no puedo ser un buen administrador de mi dinero.

Punto debajo de la nariz:

Entonces para mí se vuelve más fácil y más fácil atraer dinero.

Punto en la barbilla:

Me estoy permitiendo a mí mismo atraer más dinero.

Punto de la clavícula:

Volviéndome un imán super potente para atraer dinero.

Punto del costado:

Me permito a mí mismo sentirme muy bien con esto.

Punto de la coronilla:

En cuerpo, alma y espíritu.

Toma una respiración profunda y permítete atraer más y más dinero en armonía para todo el mundo y bajo la gracia divina.

Descarga ya tu Guía para Atraer Dinero:

La guía para atraer dinero

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Raquel Luna Martínez

    Gracias, gracias, gracias Dios te llene de bendiciones.

  2. Irazú

    ¡Maravilloso Raquel! ¡Me alegra que está práctica resuene contigo! abrazo de luz y amor.

  3. Angelica Rendon

    gracias por compartir la ronda para la abundancia y el dinero, quedé con una sensación de plenitud !!!

    1. Irazú

      Me encanta que hayas quedado con esa sensación Angelica, Saludos

  4. Mara

    El punto karate es mano derecha o izquierda?

    1. Irazú

      Hola! si eres diestra, con la mano izquierda te das golpecitos en la derecha. Saludos!!💖

Deja una respuesta