En este momento estás viendo Cómo manifestar Abundancia

Cómo manifestar Abundancia

Acaso un pajarito duda en la mañana de su sustento cada día? 

Este mundo es abundante con el mínimo esfuerzo, los animalitos no andan todo el tiempo preocupados por conseguir su sustento, si observas la naturaleza verás que es muy abundante, pero en el caso de los seres humanos es diferente.

Afirmaciones de abundancia

Esto principalmente se debe a las creencias y lo que tienes que hacer es eliminar el sistema de creencias obsoletas que no te han llevado a ningún lugar.

Este desafío tiene ver con la creación de la energía a través de la sincronicidad. Quizás puedas deprimirte y sentir miedo por la falta de dinero, pero es solo cuestión de aprender a trabajar con la energía, de entender las leyes del funcionamiento de la realidad donde vivimos.

Tienes que abrirle las puertas a la energía del dinero y esto va de la mano con la ley de atracción.

No hay nada malo en ti si no has logrado manifestar el dinero que quieres en tu vida, el tema del dinero está cargado de muchas creencias.

La buena noticia es que si tú, como la mayoría de las personas, tienes una relación problemática con el dinero, tienes la capacidad de sanarlo, de transformarlo y de atraer la energía del dinero a tu vida.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Puedes empezar a hacer este cambio ahora mismo.

Cuando entiendas que tu lo mereces, por derecho divino nos corresponde la abundancia a todos los seres de este planeta. 

Existe un equilibrio energético y es que siempre hay un intercambio de energías, tu prestas un servicio y recibes dinero, las dos cosas son energía, esto es sincronicidad, un intercambio de valores.

Todo es parte de la integridad del espíritu, el equilibrio.

Tienes que valorarte a ti mismo y aquí la abundancia empezara a fluir en tu vida.

Cambia el patrón de pensamientos que has manejado hasta ahora, por ejemplo, el dinero es malo, la gente rica es insoportable, es difícil hacer dinero, no puedes ser rico y espiritual. El dinero no es importante, la gente sí…

“No puedo pagarlo”, “cuando tenga dinero”, en vez de repetir esto mil veces, mete un nuevo mantra:

Yo soy abundante y vivo en un universo abundante. 

Esto hace que cambies la energía en tu vida en vez de estar repitiendo la afirmación negativa.

Rompe con los patrones familiares:

Haz una lista y observa cuáles son esos pensamientos limitantes que tantas veces has escuchado en tu vida.

Tener conciencia de todos estos patrones que llevamos incrustados en nuestro inconsciente, hace que puedas tomar la decisión, de cambiar el chip que tienes en ti.

Pero si no estás consciente de esto es difícil que hagas algún cambio en los patrones de pensamiento y actitud con respecto a la abundancia.

Vamos a hacernos conscientes de que tú mereces prosperidad y abundancia en tú vida.

Observa que:

  1. Tenemos una tendencia natural a continuar con la tradición familiar.
  2. Al hacernos conscientes de algo, automáticamente se ilumina y abrimos la posibilidad de cambiarlo.
  3. Tú puedes romper la cadena generacional de escasez.

Te sugiero el siguiente Mantra: (Repítelo en voz alta, escribe, siéntelo, hazlo parte de ti):

Yo soy abundancia, la prosperidad fluye en mi vida de forma ilimitada.

Completa la siguiente frase: Estoy agradecido con el dinero por_________________________

Nuestras “realidades” son ficticias, todo en lo que creemos, eso experimentamos”.

La mente tiene un poder increíble cuando se trata de formar y transformar nuestra realidad, cualquier tipo de “verdades” externas en las que creamos van a tener una repercusión directa con nuestra cuenta bancaria.

“Tu vida externa es un reflejo de tu vida interior”.

Nuestras creencias, junto con nuestros pensamientos y palabras, están en la raíz de todo lo que experimentamos en la vida, por lo que elegir conscientemente lo que pasa por tu mente y sale de tu boca es una de las cosas más importantes que puedes hacer. 

Esta elección consciente de tus pensamientos, creencias y palabras se llama dominar tu forma de pensar, y debe dominarla si deseas vivir una vida maravillosa en lugar de ser llevado por las circunstancias.

Aquí está la verdad sobre cómo funciona tu forma de pensar:

Tus pensamientos inspiran emociones que inspiran acciones que forman tu “realidad”.

Tu inconsciente es el que gobierna el 95% de tu vida, sólo estas actuando conscientemente cuando estás totalmente enfocado en tu presente.

Debido a esto es tan importante reemplazar todas las creencias que tienes en forma de patrones de pensamientos que te han acompañado toda tu vida.

Y aquí es donde entran las afirmaciones o mantras. 

Porque una afirmación es un enunciado en tiempo presente, primera persona y positivo relacionado con la vida que quieres crear.

Hay numerosas lineas de tiempo, y las palabras que emitimos nos anclan a una determinada linea de tiempo.

Todos tenemos la capacidad de saltar a una linea de tiempo mejor cuando empezamos a cambiar nuestros pensamientos y palabras, en ese momento empezamos a vibrar en ondas de frecuencias de más alta vibración y nos hacemos compatibles con eventos maravillosos.

Sal de tu zona de Confort:

Estamos tan apegados a lo familiar, realmente quedarse en la zona de confort es lo mas común.

El hecho de que pases tu valioso y finito tiempo aquí en la Tierra inventando excusas para mantenerte donde estás en lugar de saltar a lo glorioso desconocido y convertirte en la persona que realmente eres y la que estas destinado a ser.

“Las paredes de tu zona de confort están bellamente decoradas con tu colección de excusas favoritas de toda la vida”.

Jen Sincero.

La búsqueda de la seguridad terrenal impide que las personas vivan la vida de sus sueños.

La gente pasará toda la vida esforzándose en trabajos “seguros” que odian, estoy hablando de liberarte para prosperar en abundancia en lugar de vivir la vida aferrándote a tus miedos. 

Me refiero a que te concentres en los deseos de tu corazón, en la posibilidad infinita, en disfrutar tu vida en lugar de preocuparse por lo que podrías perder.

Comprende que tus dones, talentos y deseos te fueron dados porque estás destinado a prosperar y compartir tus virtudes con el mundo.

Así que toma un gran respiro y empieza a emprender eso que te parece una idea increíble pero no sabes por donde empezar, ordena tus ideas por escrito y verás que todo se va a acomodar para que empieces a desarrollar tu idea o para que te empieces a preparar para esa entrevista del trabajo de tus sueños.

Te recomiendo el siguiente ejercicio: 

Enumera las cinco cosas principales que recuerdas que te dijeron tus padres sobre el dinero.

1. Toma conciencia de cuáles son tus pensamientos y creencias limitantes. ¿Qué es eso que tanto te repites?

2. Escríbelos.

3. Introduce un pensamiento útil.

Por ejemplo:

Pensamiento inútil: el dinero no compra la felicidad. Pregunta: ¿Qué me hace feliz?

 Respuesta: Salir con las personas que amo, ser amado y amar a los demás, reírme a carcajadas, dar grandes regalos, viajar, caminar, jugar con mi hijo, hacer viajes por carretera, escuchar música, tener mi propio negocio, libertad.

Pregunta: ¿Tener dinero me ayuda a lograr alguna de estas cosas felices? 

Respuesta: si. 

Introduce un pensamiento útil:

 El dinero apoya mi felicidad.

Me amo y me apruebo, estoy abierto a todo el bien y la abundancia del Universo, sé lo que estoy haciendo, merezco el éxito, el respeto, los premios y el dinero y lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, hay mucho dinero y hay una abundante prosperidad para todos, especialmente para mí. 

Amo el dinero y el dinero me ama. 

La idea es que saques a la luz todas las creencias que tienes sobre el dinero e introduzcas la nueva verdad que tiene más carga para ti y escríbela cada mañana y cada noche, siéntela en tus huesos, repítela en tu cabeza con la mayor frecuencia posible, dígala en voz alta.

Sigue repitiendo las afirmaciones que más te resuenen hasta que se vuelvan parte natural de tu forma de pensar.

En el momento que logres dominar tu forma de pensar, no sólo empezará a fluir el dinero en tu vida, sino que también muchas otras partes de tu vida comenzarán a cambiar.

Cuando cambias tu energía a una frecuencia vibratoria alta, de abundancia no solo verás con alegría como aumentan los números de tu cuenta bancaria sino que también empezarás a atraer milagros a tu vida.

Y lo que tuviste que poner en marcha fue deshacerte de tus viejas formas de ser y convertirte en alguien que piensa en grande, alguien que encuentra la posibilidad donde parece no haberla, donde ve las oportunidades, donde siempre está positivo y con valentía para salir de la zona de confort.

Desde tomar lápiz y papel y empezar a descubrir qué es lo que está frenando a la energía del dinero, que programas inútiles tienes que reemplazar. Hasta tomar acción y empezar a desarrollar esa gran idea que tienes dando vuelta en la cabeza desde hace tiempo.

Continua con tu camino hacia la grandeza. Sí puedes hacerte rico, puedes hacer cualquier cosa, porque eres el tipo de persona que toma acción.

Haz este Chechklist para saber que ya estás listo para recibir la abundancia en tu vida:

  1. Eliminar el sistema de creencias limitantes.

2. Valorarte a ti mismo.

3. Tienes que abrirle las puertas a la energía del dinero.

4. Dominar tu forma de pensar.

5. Sal de tu zona de confort.

Te sugiero que veas el post de Poderosas afirmaciones de riqueza, prosperidad y abundancia

Inspirada en:

Visita la Tienda. Click aquí

El poder de ananda shop

Deja una respuesta