En este momento estás viendo 9 Libros Esenciales para tu Despertar Espiritual

9 Libros Esenciales para tu Despertar Espiritual

Hoy quiero compartir contigo 9 Libros Espirituales que han transformado mi vida. No puedo esperar a que formen parte de tu vida también.

Todavía hoy sigo ordenando, integrando y comprendiendo toda esa información. Sé que tengo un propósito: despertar mi esencia y mi conciencia en este cuerpo, aquí y ahora.

Y por hoy quiero compartir contigo de corazón toda la información que me hizo libre.

Libros espirituales

Libro # 1:

Nueva Tierra de Eckhart Tolle

La filosofía de Tolle se centra en la idea de vivir el momento a plenitud, el ahora es lo único sobre lo que tenemos control absoluto. Te ayuda a reconocer tu ego y cómo separarte de esa voz que escuchas en tu cabeza, una parte de la mente que busca controlar su pensamiento y comportamiento. 

Sostiene que al hacerlo puedes aprender a aceptar el presente, reducir la cantidad de dolor que experimentas, mejorar tus relaciones y disfrutar de una vida mejor en general.

Ofrece un método específico para poner fin al sufrimiento y lograr la paz interior, viviendo plenamente el presente y separándose de tu mente.

Eckhart Tolle una nueva tierra
Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

Libro # 2:

La Liberación del Alma de Michael A. Singer

Se trata de tus sentimientos, pensamientos y conciencia. Basándose en diferentes prácticas espirituales, este libro explica cómo puedes navegar por tu propia mente, ponerte en contacto contigo mismo y convertirte en tu propio maestro, para finalmente alcanzar la iluminación. Poder vivir la vida desde un lugar de paz. Al darnos cuenta que siempre podemos elegir cómo sentirnos. 

La liberación del Alma

Libro # 3:

El Monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

Es una fábula, que sin duda te hará pensar en tu vida, tus metas, tus sueños y cómo tus hábitos diarios te ayudan a alcanzar esos sueños. Cuenta la historia de la iluminación del ex abogado Julian Mantle y da consejos sobre cómo vivir una existencia más feliz, más gratificante e iluminada.

EL monje que vendió su ferrari

Libro # 4:

El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl

Publicado originalmente en 1946, detalla las experiencias muy difíciles del autor y psicólogo Viktor Frankl durante su internamiento en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Ofrece información sobre cómo los seres humanos pueden sobrevivir a situaciones insuperables, aceptar el trauma a través de encontrar un significado o un propósito a la vida.

El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl

Libro # 5:

El Libro de Oro de Alejandra Llamas

Este es un libro maravilloso, muy fácil de leer que te enseñará a conquistar las reglas que te harán triunfar en este camino, y crear la vida que deseas vivir o ser víctima de tus circunstancias viviendo con creencias que no te funcionan.

El libro de oro de Alejandra Llamas

Libro # 6:

Ángeles de Kyle Gray

Este libro te permite explorar el propósito de los ángeles, cómo verlos, escucharlos y comunicarte con ellos, además de trabajar con su compañía para mejorar las diferentes áreas de tu vida. Podrás encontrarte con tu ángel guardián, conectar con el poder infinito de los arcángeles y practicar oraciones y afirmaciones que te brindarán paz y armonía.

Ángeles por Kyle Gray

Libro # 7:

La Luz de la Conciencia de Lucas Cervetti

En este inspirador libro, Lucas Cervetti expone de manera sencilla y directa algunos de los conceptos funda­mentales de la espiritualidad: los niveles de conciencia, las leyes universales y los guías espirituales, entre otros. Tras una experiencia cercana a la muerte que cambió radicalmente sus valores de vida, el autor nos habla desde el corazón para acompañarnos en el proceso ha­cia el amor incondicional y la libertad, para ayudarnos a recordar nuestra esencia, para despertar.

La luz de la conciencia de Lucas Cervetti

Libro # 8:

Deja de Ser Tú de Joe Dispenza

El Dr. Joe Dispenza te llevará por un recorrido de la física cuántica, de cómo funciona el cerebro y los resultados científicos que produce la meditación en el cerebro.

Así como también te enseña conocimientos para su aplicación real, que tiene como resultado un profundo cambio en tus mundos internos y externos.


Libro # 9:

Ami el Niño de Las Estrellas de Enrique Barrios

Este es un libro de ficción pero con una carga espiritual muy alta, si bien el libro se trata sobre un niño que viene a la tierra en una nave espacial, deja una enseñanza muy linda, aborda un tema super importante sobre la “Ley Fundamental del Universo” que es lo que Ami viene a enseñarnos, acerca del amor, que si usáramos este como el motor fundamental de nuestras vidas, todos podríamos vivir en armonía y felicidad.

Ami el niño de las estrellas

Espero que disfrutes estos libros tanto como los disfruté yo, deja un comentario con el libro que ha revolucionado tu vida espiritual.

Visita la tienda. Click Aquí

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Karen

    Ohhh que hermosa recomendación 🥰❤
    Uno de los placeres de mi vida es leer🥰
    De esta lista solo me he leido El Monje que vendió su ferrari, y es lindísimo.
    Trataré de leerme de a pasito los otros de la lista.
    Gracias hermosa Irazú por todo lo que compartes que siempre es lleno de amor y dedicación.
    Te abrazo en amor🤗❤

    1. Irazú

      Increíble!! el monje que vendió su ferrari me encanta!! y leer es lo máximo, que bueno que te haya gustado. Te mando mucho amor💖

Deja una respuesta