En este momento estás viendo 5 Tips para Subir tu Vibración

5 Tips para Subir tu Vibración

Todo en la vida es energía, si te acuerdas de tus clases de química probablemente te acuerdes de que todo está hecho de átomos y que los átomos están en constante movimiento, dependiendo de la rapidez del movimiento los átomos pueden aparecer en estados líquido, sólido o gaseoso..

El sonido también es una vibración y también lo son los pensamientos. Mira, toda la realidad que ves es porque es una coincidencia vibratoria con tus pensamientos. Nosotros somos mucho más poderosos de lo que pensamos, al entender cómo tu energía es influenciada por tus pensamientos, creencias y emociones es maravilloso porque puedes cambiar la forma como percibes el mundo y alinearte con tu vida ideal. Si siempre has querido comprender esto, desde un punto de vista del cerebro izquierdo, es decir de la lógica, entonces sigue leyendo… 

¿Qué es el mundo material?

Cuando empiezas a experimentar que todo el mundo material es una danza continua de ondas de átomos, esto sucede en un nivel tan extremadamente sutil, cuando experimentas la realidad de lo material que es vibración también empiezas a  experimentar la realidad de la mente, la conciencia, percepción, sensación y reacción.

Quieres saber cómo puedes subir tu vibración, quizás batallas para manejar tus emociones, aprende a elevar  tu frecuencia con estas técnicas.

No tienes que denominarte espiritual para que apliques  la  ley de la  energía en tu vida. La ciencia cada vez más va corroborando esto.

Ebook - Atraer Abundancia

DESCARGA TU EBOOK

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu hoja de trabajo

50%

¿Cómo sabes si alguien vibra alto o bajo?

¿Sabes la sensación cuando estás con alguien y  enseguida esa persona te hace sentir más feliz, y su presencia te llena de una felicidad que es contagiosa y te sientes recargado? Quiere decir que la persona tiene una vibración alta.

Por otro lado, cuando estas con alguien que es super pesado, sientes que te drena la energía, y acabas agotado. Entonces quiere decir que estaba vibrando bajo en ese momento.

Estudios han demostrado que el corazón envía una señal electromagnética de al menos 1 mt alrededor, es decir que todos tenemos nuestra vibración única.

La metafísica, que es es la encargada de estudiar los átomos y todas las partículas subatómicas que son los que forman todo en la vida, ha demostrado que todo es energía y nosotros también lo somos. 

Se ha demostrado que cuando ves las células y más allá con microscopios especiales, han observado que las células están hechas de energía, luego ves más allá, solo los protones, neutrones y electrones y quarks y más allá sólo es energía en movimiento. 

Así como Bruce Lipton los llama nano tornados de energía, en una forma muy sencilla los humanos estamos hechos de trillones de células, las células están hechas de energía por ende nosotros somos energía.

Cuando escuchas sube tu vibración, se refiere a la frecuencia vibratoria que estás emitiendo, han medido la energía del ser humano y se dice que todo el tiempo está emitiendo una vibración de 12 GHz, esto quiere decir que cada uno de nosotros estamos enviando diferentes señales de vibración y energía todo el tiempo y adivina qué controla esa vibración.. nuestro cerebro y nuestro corazón, en otras palabras nuestros pensamientos y nuestras emociones. Mientras más positivo pensemos más alto vibramos.

El Dr. David Hawkins demostró a través de esta tabla de la conciencia, que cada emoción humana tiene una vibración.

¿Cómo funciona la escala del Dr. Hawkins?

Pues imagina que tienes una escala de 1 a 1,000, donde 1,000 es el estado más alto que un ser humano puede alcanzar. Si llegas a este nivel, serías un maestro iluminado. 

En el extremo inferior del espectro está alguien que no está prosperando en nada. 

Entonces imagina cuando estás experimentando un momento de alegría, de risa y tu cuerpo empieza a liberar químicos en tu sangre como la dopamina y la oxitocina cambiando tu vibración y por el contrario cuando empiezas a sentir culpa, miedo, rabia y tu cuerpo empieza a segregar cortisol generando una vibración más pesada, más densa.

El Dr. Hawkins dice que la mayoría de la población vibra en 200 o por debajo, cómo hacemos para subir la vibración, cambiando nuestros pensamientos y nuestra percepción de las cosas.

Y yo sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo cuando sabemos que tenemos alrededor de 60 o 70,000 pensamientos en un día, de los cuales el 80 ó 90% son los mismos del día anterior.

Por eso es que a veces puedes llegar a sentirte tan cansado y sin energía. Por eso es que es tan importante entender el poder que tienen nuestros pensamientos.

El Dr. Joe Dispenza ha concluido que el 95% de quien somos a los 35 años es un compendio de un comportamiento que aprendimos de memoria que está en nuestro inconsciente, nuestro inconsciente es el que guarda toda la información de memoria y el que rige nuestra vida la mayor parte del tiempo.

La buena noticia es que puedes re programarte cambiando tu sistema de creencias a través de crear una intención clara de lo que quieres, para alinearte a la vida que quieres vivir.

5 tips para subir tu frecuencia vibratoria:

1. Empieza desde tu interior: Invierte en ti, en tu desarrollo personal y emocional, indaga en esos patrones y sistemas de creencias que tienes arraigados en tu inconsciente y empieza a sanar desde tu interior, a través de una terapia, de escuchar podcast, videos que te ayuden.

2. Ponle un nombre, siéntelo y déjalo ir: Empieza a  ser consciente de tus emociones, las  emociones no son malas, solo son, permite entender porque estas sintiendo eso, y qué quiere que veas y luego déjalas ir.  No ignores tus emociones, porque al final es energía que se queda atascada y se va acumulando.

3. Empieza a reconocer tus patrones de pensamientos: ¿Qué estás pensando la mayor parte  de tu día? Sé consciente de lo que piensas y empieza a cambiar tus pensamientos por otros que sean proactivos para ti.

4. No seas Reactivo: Cuanto te veas inmerso en situaciones difíciles, lo primero que tienes que hacer es ir dentro de ti, respirar, aceptar el proceso, porque cuando luchamos contra algo se fortalece. No hay que ser reactivo.

En vez de reaccionar desde pensamientos de miedo, culpa, exigencia u orgullo personal,  hay que actuar desde el poder del espíritu que se expande. Éste será el parámetro para reconocer si triunfamos en la vida.

“Ganar en la vida significa despertar del sufrimiento o de la carencia con el fin de disfrutar y vivir tu gran día”

– Alejandra Llamas, el Libro de Oro.

5. Ser agradecido: y de esto he hablado mucho, pero el poder que tiene el agradecimiento te sube la frecuencia vibratoria, sé intencional de todo lo que tienes que agradecer en tu vida.

Por último quiero que definas ¿qué es la felicidad para ti?, ¿cuál es tu definición de felicidad? tómate el tiempo para que veas que es lo que realmente te gusta hacer, siéntate a planear tu vida, cómo quieres que sea, planifica tu vida, ¿cómo te gustaría que fueran tus próximos 5 años?, empieza a escribirlo para que lo puedas manifestar. 

Incorporar estos 5 tips en tu vida harán que vivas desde un estado vibratorio más alto.

Visita la tienda

El poder de ananda shop

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria Ocharan

    Agradezco el haber encontrado esta página o blog, el poder de Ananda, lo que siempre busco, mi paz me hace muy felíz y el poder teasmitirlo me emociona hasta las lágrimas y creo que algo mágico está sucediendo en mí, todavía no sé que es pero en mi piel, en mi sensibilidad, en la naturaleza, solo puedo dar gracias, gracias y mas gracias 🌹🌻🌷

Deja una respuesta